Índice general Foros Tren Real Impresionante video RENFE años 60's por Henry Margot

Impresionante video RENFE años 60's por Henry Margot

Moderador: pacheco


forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
En estos últimos días ha caído en nuestras manos un impresionante vídeo de la RENFE de los años 60's con el cual se nos ha caído la baba a mas de uno ya...y sin más que decir aquí os lo dejamos para que disfrutéis todos de él, decir que creemos que procede del fondo de la AAFM, así que dar las gracias por ello.

Lo vamos a dividir en varias partes que iremos subiendo progresivamente, de momento aquí tenéis el primer regalo de unos 25min.

Saludos y esperamos que sea de vuestro agrado.



Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2008 15:08
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
:o :o :o Puffffffff, este video es impagable. Hay un montón de detalles dignos de mención como a partir del min. 16 en el que sale una 7900 en la que se puede ver perfectamente las ruedas de radios en vez de las macizas. O en el 17 cuando aparece una 2100 tirando de unos cisternas, algunos de ellos de la USAF.

Mil gracias por compartir este tesoro, esperamos impacientes los otros videos :oops:


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Me quito el sombrero ante tal obra de arte. Lo que mas me llamo la atencion sin duda fue la 7900 con ruedas de radios, ni idea y luego los impoluto que estaba todo el material, coches y maquinas. Una pasada. Gracias por compartirlo.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Diurno escribió:
Me quito el sombrero ante tal obra de arte. Lo que mas me llamo la atencion sin duda fue la 7900 con ruedas de radios, ni idea y luego los impoluto que estaba todo el material, coches y maquinas. Una pasada. Gracias por compartirlo.

No me puedo creer que no supieses lo de las 7900 que llevaban radios, pero si es una de sus señas de identidad!!!!! :? :? , esas son las japonesas DE VERDAD, es decir la madre de todas y electrotren sin reproducirlas... :cry:


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues no lo sabia Chema, jaja. Los de Electrotren no tienen cara ni nada, yo no se para que tienen la 269 si luego la tienes que transformar, en fin. Digo yo que algun dia se dignaran de sacar esta y la prima 289. Un saludo. Cada dia me acuesto sabiendo un poco mas.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Si tubiese un delorean con sus viajes en el tiempo, seguro que me quedaba a vivir en lso 60 , seguro!!!

Gracias por el video


Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 30 Sep 2008 11:09
Me he quedado sin palabras...

Ver evolucionar por las vías una señora 4000 de Norte con una hilera de coches de viajeros... La estación de Cercedilla nunca volverá a ser lo mismo para mí. Tampoco puedo olvidarme de las injustamente ignoradas 400.

Y que decir de Villalba...

Y entre medias, las impresionantes tomas en el plano inclinado de la Florida, la estación de Santander, Soto del Rey y ¡Sevilla San Bernardo con sus Pacific de Andaluces!

Pensar que aún podrían obtenerse tomas en plena línea similares a las mostradas, con la catenaria tipo Norte y material que (si bien en un estado lamentable) aún se conserva, hace que me den escalofríos.

En fin, soñar es gratis, pero vídeos como este tambien ayudan:

¡Muchísimas gracias!


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
eres de cercedilla o de villalba


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Tambien sale "El Caleyo" creo distinguir a "Ujo" , Leon por el lado de Asturias, 8000,brillantes como si se hubieran estrenado....joer......

quiero mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!1
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:( La pena es que no podamos oir el sonido original,pues sería alucinante,pero el que no se conforma es por que no quiere...
Saludos


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
ayuda no :( :( veo el video


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Necesitas el plugin dedivx amigo, si estas con el firefox. abrete esta paginacon el internet explorer


Conectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

trenerovillalba escribió:
ayuda no :( :( veo el video


Instalate el siguiente programa:

http://www.divx.com/divx/webplayer/

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
ya lo tengo y ahora que


Conectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

trenerovillalba escribió:
ya lo tengo y ahora que


Pues habiendolo instalado deberias poder verlo... si usas linux, firefox o algo q no sea explorer y windows escribeme por privado.... y lo intentamos solucionar..

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Como diría Matías Prats en un partido de Champions League...."¿¿¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!?? :P.

Muchas gracias!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
Bueno como parece que os ha gustado no os vamos a dejar mucho tiempo con la miel en la boca, ahi va la segunda parte, que disfruteis...



Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Vaya segunda parte para los Asturianos!!! León, Oviedo Renfe, Oviedo Economicos, Oviedo Vasco-Aturiano, Pajares...... :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionantes imagenes!!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Me he quedado mudo. :shock: :shock: :shock:

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal