Índice general Foros Tren Real Dudas, preguntas, ayudas, consultas. . . . sobre TREN REAL

Dudas, preguntas, ayudas, consultas. . . . sobre TREN REAL

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 04 Dic 2015 21:37
Y mira, ya que estamos os quería agradecer las molestias que os habéis tomado poniendo las únicas imágenes que poseo de aquello. En las dos primeras se ve a mi madre embarazada de mí en la terraza de casa, y abajo se puede observar la zona a la que me refiero, toda en estado de abandono, afinando bien la vista se pueden observar los railes.
Imagen
Imagen

Y por último una imagen de pocos años después, donde salgo yo con mi padre, recientemente fallecido, y al fondo la zona principal de la estación Imperial. Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 08 Dic 2014 12:20
Buenos días, foreros.

Abro este hilo para ver si alguien me podría proporcionar información sobre los diferentes trenes de mercancías que tienen como origen o destino final la estación de mercancías de Miranda de Ebro o Jundiz, cerca de Vitoria. Si bien positren ha mejorado muchísimo estos últimos meses y cada vez nos muestra más circulaciones de mercancías en la zona, es cierto que la mayor parte de los trenes son de paso, pero echo de menos saber, de cara a un mayor en la simulaciones de mi MSTS, qué trenes parten y mueren en esta estación, sobre todo en lo que se refiere a las lanzaderas.

Positren muestra en origen diversos trenes portacoches y bobineros con salida a Irun, Noain y Arrubal, pero si me ayudarais a ampliar la lista os estaría enormemente agradecido.

Muchas gracias y un saludo.

Nota 07 Mar 2018 13:00

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 13 Jul 2010 21:44
vagon JT.jpg
En Majarabique año 2003
Estimados colegas de afición, resulta que el otro día organizando mi archivo, me apareció esta foto de este extraño vagón JT? en el 2003 y creo se desguazó un poco más tarde.
No se si alguno conociais este tipo de vagón, que no se si es un prototipo o llegó a ser seríe......Haber si alguien me puede decir algo, gracias de antemano.
Saludos-

GM26T


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Era un prototipo de vagón tolva a partir de kla modificación de vagones cerrados. Único en su serie.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Fantito escribió:
Era un prototipo de vagón tolva a partir de kla modificación de vagones cerrados. Único en su serie.

Antes tenía otra numeración....
Ignoro autor fecha y lugar de la fotografía...
T 575001.jpg

Saludos
José Mª


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

La numeración era la misma Tj-575.001 (41-71-578-8-000-2 Tgrs)
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 692
Registrado: 02 Jul 2010 23:38
En 2004 estuvo por Pasajes, dio buenos paseos.
Saludos
Adjuntos
T 575001 04 07 10 Pasajes.jpg
T 575001 04 07 13 Pasajes.jpg

Nota 17 Mar 2018 15:33

Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Hace tiempo que perdí el enlace con una página en la que estaban todos los vagones de mercancías clasificados países y por tipos y con fotos de la mayor parte de ellos.
Era algo como raileurope o algo así, pero soy incapaz de encontrarla.
¿alguien sabe de cuál hablo?
Gracias
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 17 Mar 2018 15:55

Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 466
Registrado: 11 Sep 2013 20:33
Michael escribió:
Buenos días:

Me han enviado una imagen, hecha con un móvil, de las estaciones entre Huelva y Madrid - Chamartín.
Tiene reflejos producidos por el cristal del expositor de la estación de Huelva.
He limpiado la imagen y ha quedado así:

H_M.jpg


¿Podéis decirme si está bien? ¿O me he saltado alguna estación del recorrido?
Muchas gracias.
Saludos. Michael.
Hola Michael:
Aunque sea tarde, acabo de verlo jajaja.
Esas estaciones posiblemente pertenezcan a los horarios comerciales que se ponen en los expositores. Salen señalados Badajoz, Llerena etc por ser inicio de circulaciones, no por estar en esa línea (de hecho, Llerena está en la linea de Mérida-Los Rosales, asi como Montijo, en la de Ciudad Real a Badajoz). Ahi está todo mezclado.
Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 12 Feb 2014 16:05
Estoy buscando un horario del servicio de Regionales de Portbou-Figueres-Barcelona de los años 1993 o 1994. Alguien sabría como puedo encontrarlo?

arr Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 03 Dic 2008 23:28
robertotlh escribió:
Estoy buscando un horario del servicio de Regionales de Portbou-Figueres-Barcelona de los años 1993 o 1994. Alguien sabría como puedo encontrarlo?

Hola, buenas noches.
Te adjunto pdf con los horarios de ese trayecto (Guía Renfe del año 1994).
Un saludo
arr

horarios1994001.pdf
(492.93 KiB) 185 veces


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Alguien tendrá el manual de esta caldera?
Es una caldera Devis de las que se hacian en Valencia.
Gracias
Roberto.
Adjuntos
Caldera Davis.jpg
Caldera Davis.jpg (69.32 KiB) Visto 2978 veces
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 187
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
hola a todos antes que nada he buscado informacion a ver si habia algun post relacionado con el tema.

ando buscando fotos de todos los trenes que han pasado por el corredor, ya que es muy transitado.

64956963.jpg

talgo barcelona valencia

vinaros.jpg
vinaros.jpg (50.9 KiB) Visto 2918 veces


estacion de vinaroz


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Anghell escribió:
hola a todos antes que nada he buscado informacion a ver si habia algun post relacionado con el tema.

ando buscando fotos de todos los trenes que han pasado por el corredor, ya que es muy transitado.

El adjunto 64956963.jpg ya no está disponible

talgo barcelona valencia

El adjunto 64956963.jpg ya no está disponible


estacion de vinaroz


Buenos días:

Al ver la estación de Vinaroz, me ha venido a la memoria, una de las primeras fotografías que hice.
Os explico, mi hermano vivió en Vinaroz.
Cuando le visitamos, el viaje era así, más o menos...
De Madrid viajabamos en Talgo hasta Valencia.
De Valencia a Vinaroz era otro tren, era pequeño (unos diez años) y no recuerdo cuál era.
Esperando el tren: ¿En dónde? hice la fotografía que os envio.
¿Puede ser Oropesa del Mar?
Pensé ponerla en el hilo ¿Dónde estoy?

Saludos. Michael.
005_038.jpg
005 significa que es el quinto negativo. 038 el orden de la fotografía.


Conectado
Mensajes: 69
Ubicación: de alcorcon y oropesa del mar
Registrado: 15 Nov 2008 17:01
Oropesa del Mar no parece ser,no hay ninguna chimenea.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 28 Ago 2014 20:13
¿Podría ser Benicarló-Peñiscola, donde hay una chimenea muy cerca de la estación?
https://www.google.es/maps/@40.4275511, ... 312!8i6656


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
ferrocata escribió:
¿Podría ser Benicarló-Peñiscola, donde hay una chimenea muy cerca de la estación?
https://www.google.es/maps/@40.4275511, ... 312!8i6656


La chimenea de la fotografía es cilíndrica. Y la de Google Maps es poligonal.
El ser pequeño, tiene el inconveniente de no recordar. Ni apuntar dónde se hizo la fotografía.
Muchas gracias por vuestro interés, en intentar localizar el lugar de la toma.
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 187
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
Michael escribió:
Anghell escribió:
hola a todos antes que nada he buscado informacion a ver si habia algun post relacionado con el tema.

ando buscando fotos de todos los trenes que han pasado por el corredor, ya que es muy transitado.

64956963.jpg

talgo barcelona valencia

vinaros.jpg


estacion de vinaroz


Buenos días:

Al ver la estación de Vinaroz, me ha venido a la memoria, una de las primeras fotografías que hice.
Os explico, mi hermano vivió en Vinaroz.
Cuando le visitamos, el viaje era así, más o menos...
De Madrid viajabamos en Talgo hasta Valencia.
De Valencia a Vinaroz era otro tren, era pequeño (unos diez años) y no recuerdo cuál era.
Esperando el tren: ¿En dónde? hice la fotografía que os envio.
¿Puede ser Oropesa del Mar?
Pensé ponerla en el hilo ¿Dónde estoy?

Saludos. Michael.
005_038.jpg

es la estacion de vinaroz la de mi pueblo , bueno ahora vivo en benicarlo, la chimenea aun esta y justo detras el nuevo campo de futbol. ya buscare una foto que sale, si te fijas la nave es la misma la arbolera tambien y la casetilla que hay aun esta.

https://www.google.es/maps/@40.4722179, ... 312!8i6656 yo queria fotos del todo el corredor para saber sobre todas las composiciones que han pasado por aqui y hacer una exposicion de fotos y trenes en n.

https://www.google.es/maps/@40.4725487, ... a=!3m1!1e3


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Anghell escribió:
Michael escribió:
Anghell escribió:
hola a todos antes que nada he buscado informacion a ver si habia algun post relacionado con el tema.

ando buscando fotos de todos los trenes que han pasado por el corredor, ya que es muy transitado.

64956963.jpg

talgo barcelona valencia

vinaros.jpg


estacion de vinaroz


Buenos días:

Al ver la estación de Vinaroz, me ha venido a la memoria, una de las primeras fotografías que hice.
Os explico, mi hermano vivió en Vinaroz.
Cuando le visitamos, el viaje era así, más o menos...
De Madrid viajabamos en Talgo hasta Valencia.
De Valencia a Vinaroz era otro tren, era pequeño (unos diez años) y no recuerdo cuál era.
Esperando el tren: ¿En dónde? hice la fotografía que os envio.
¿Puede ser Oropesa del Mar?
Pensé ponerla en el hilo ¿Dónde estoy?

Saludos. Michael.
005_038.jpg

es la estacion de vinaroz la de mi pueblo , bueno ahora vivo en benicarlo, la chimenea aun esta y justo detras el nuevo campo de futbol. ya buscare una foto que sale, si te fijas la nave es la misma la arbolera tambien y la casetilla que hay aun esta.

https://www.google.es/maps/@40.4722179, ... 312!8i6656 yo queria fotos del todo el corredor para saber sobre todas las composiciones que han pasado por aqui y hacer una exposicion de fotos y trenes en n.

https://www.google.es/maps/@40.4725487, ... a=!3m1!1e3



Buenos días:

Me alegro que sea la estación de Vinaroz.
Ya tienes una circulación más. (La de la fotografía).
Calculo que la fotografía es del año 1979 aproximadamente.
Si vas a hacer una exposición. Dime si la quieres con mayor resolución.
En el pie de la fotografía pones: Lage.
¡Muchas gracias por tu información!

Tengo otra con una Alstom eléctrica. Pero el paisaje es plano, y va ha ser muy difícil saber dónde la hice.
Buscaré a ver dónde la tengo.
Saludos. Michael.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal