Desconectado Mensajes: 433 Registrado: 21 Mar 2016 18:37
Muy buena iniciativa, para disfrutar con tantas y tantas imágenes ferroviarias de otros tiempos. Podría hacerse una colección de escenas con canciones rodadas en el interior de coches de tren, por ejemplo la de Marisol "Ha llegado un ángel", o la famosa canción de Andrés do Barro, O tren (también aparece en you tube como Terra do Miño) de la película "En la red de mi canción". Otra película que me gusta mucho por sus esecenas de interiores de trenes de los años 60s es: La piel quemada. En los posts de Cine y ferrocarril español seguro que se pueden encontrar muchas más sugerencias. Saludos
Podría hacerse una colección de escenas con canciones rodadas en el interior de coches de tren, por ejemplo la de Marisol "Ha llegado un ángel", o la famosa canción de Andrés do Barro, O tren (también aparece en you tube como Terra do Miño) de la película "En la red de mi canción".
Hay un hilo sobre vídeos musicales y ferrocarril, aunque no es específico de nuestro país
Desconectado Mensajes: 433 Registrado: 21 Mar 2016 18:37
Efectivamente hay dos hilos, el de Videos musicales y ferrocarril y otro de Música y ferrocarril, un poco dormidos últimamente. En ellos se pueden encontrar algunas sugerencias para hacer otra recopilación de escenas, algunos vídeos se han eliminado supongo que por derechos de autor (por ejemplo el de O tren), por lo que habría que tener ésto en cuenta, pero al menos para verlos pueden buscarse por internet (en concreto en you tube he encontrado éste que comento en dos colecciones diferentes). Saludos