La duda que planteas sobre la ubicacion en el Puente de Praga , del tranvia 5048 de la línea 32 accidentado , la puedo aclarar .
El cruce de la Calle Antonio Lopez con el Puente de Praga y con el Paseo de Sta Maria de La Cabeza era a nivel en 1959 . La calle Antonio Lopez tenia una calzada en dos direcciones , situándose la explanacion del tranvía 32 por los arcenes de la misma y sobre tierra . El Paseo de Sta Maria de la Cabeza y Puente de Praga eran dos calzadas separadas por seto central , por ellas discurria el Trolebús 5 ( Atocha - Carabanchel ).
El cruce a nivel de las mismas estaba sin regular y no había mas que los ceda el paso . El tranvía 32 describia un semicirculo por ambos márgenes , donde se cruzaban los hilos de contacto de trolebús y tranvía . No estaba dispuesto desvio alguno ni posibilidad de retorno .
La foto esta tomada en el momento que el tranvia termina de hacer el giro hacia Antonio Lopez ( pares crecientes ) después de cruzar P Sta M de La Cabeza ( se ven las farolas de doble luminaria y el edificio del fondo que estaría en el lateral de este Paseo hoy inexistente. El otro tranvía que viene de ( M de Vadillo - Antonio Lopez) esta entrando en el giro .
Puede que yo presenciara este incidente , pues vivía a 200 mts de ese cruce .