Índice general Foros Tren Real Ubicaciones para fotografía en Madrid

Ubicaciones para fotografía en Madrid

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2020 15:37
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede informar de buenas ubicaciones en Madrid para fotografía de trenes. Que sean accesibles y no peligrosas ya que suelo ir con un niño pequeño.

Llevo poco tiempo por aquí y de momento solo conozco el mirador de Entrevías. Me gustaría saber algún otro sitio para avistar y fotografiar trenes tanto de viajeros como mercancías.

Gracias de antemano. Saludos,


Desconectado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Sep 2018 18:15
En San Cristóbal de los Ángeles tienes una pasarela con vistas al TCR de Villaverde, sobre las vías de acceso a Villaverde clasificación, y junto a la general de Andalucía, que allí es vía cuádruple.


Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 04 Dic 2015 21:37
Pues muy cerca de donde dices, bajando por la Avenida de Entrevías, está la entrada al depósito de Cerro Negro. Allí se estacionan trenes de cercanías sobre todo y verás pasar cercanías, Aves y algún talgo traccionado por 334s. Y además allí se estaciona habitualmente el Felipe Segundo, con sus dos 321, que ahora me he enterado que están por Canfranc realizando otras tareas.
Eso sí, no es un sitio elevado, es al nivel del suelo, pero creo que te gustará.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2020 15:37
Muchas gracias! Probaré esos sitios. Ayer justo estuve en el mirador de Entrevías pero ahora está en obras, está vallado y no se puede acceder al sitio dónde se ven las vías.
Maidenmaniac, la entrada al depósito de Cerro Negro he pasado varias veces pero no tenía buena visión de las vías, se ve algún cercanías estacionado, pero tapa la visión de las vías de circulación. Nose si será el mismo sitio. Además supongo que no se puede acceder, hay que quedarse justo en la entrada.

Si descubro nuevos sitios iré poniéndolos por aquí. Saludos!


Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 04 Dic 2015 21:37
fegahe81 escribió:
Muchas gracias! Probaré esos sitios. Ayer justo estuve en el mirador de Entrevías pero ahora está en obras, está vallado y no se puede acceder al sitio dónde se ven las vías.
Maidenmaniac, la entrada al depósito de Cerro Negro he pasado varias veces pero no tenía buena visión de las vías, se ve algún cercanías estacionado, pero tapa la visión de las vías de circulación. Nose si será el mismo sitio. Además supongo que no se puede acceder, hay que quedarse justo en la entrada.

Si descubro nuevos sitios iré poniéndolos por aquí. Saludos!

Sí, es ese mismo sitio, y no, no se puede acceder, pero desde fuera hay buena perspectiva, siempre y cuando no haya ningún cercanías estacionado en las vías cercanas a la entrada, claro está. Ahí ya es cuestión de suerte. Yo paso todos los días por ahí para dirigirme a mi trabajo y unas veces hay y otras no.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron