Índice general Foros Tren Real Werner1974 Beiträge über Bahnen in Spanien

Werner1974 Beiträge über Bahnen in Spanien

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Ruego a quien pueda, organice una proyeccion de nuestro amigo wernert en Madrid Delicias..prometo aplaudir como el que más..


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2017 08:17
llerita73 escribió:
Ruego a quien pueda, organice una proyeccion de nuestro amigo wernert en Madrid Delicias..prometo aplaudir como el que más..

Pues se ha intentado... Pero no ha sido posible. Tendremos que esperar a otra ocasión que nuestro admirado Werner vuelva por nuestro país.


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 20 Oct 2009 20:01
EL LAZO DE LA GRANJA EN FOTOS IMPECABLES...
...y algunos fotos del FC Ponferrada Villablino, todo hecho en 1987
-> Hay que mirar este contribucion de Ingmar Weidig
https://www.drehscheibe-online.de/foren ... 17,8324286

Saludos, Werner

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Muy interesante. Gracias amigo!


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 20 Oct 2009 20:01
Ha fallecido Carlos Diego Wyrsch

Jueves pasado ha fallecido Carlos Diego Wyrsch, de 88 años, en su vida profesional funcionario en jefe de los ferrocarriles federales de Suiza.

Carlos Diego Wyrsch tenia relaciones familiales muy cercanas en España. Su archivio contaba con gran cantidad de fotografias en b/n de ferrocarriles españoles. Sus primeras publicaciones en libros y revistas de España datan de 1958. En España, ha publicado sus fotos como "Karl Wyrsch". Actualmente sus preciosas fotografias son publicadas en deferentes blogs como "trenesytiempos".

Hace unos años Carlos Diego Wyrsch ha vendido todas sus fotografias de España de 1950-2000. Gran parte de la obra de "Karl Wyrsch" es actualmente disponible en la fototeca del Museo de Madrid Delicias.

He perdido un gran amigo paternal.

saludos, Werner

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Persona ilustre, sin duda.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Descanse en paz y viaje eternamente a lomos de sus trenes favoritos en compañia de los aficionados que marcharon antes que el.
Hasta siempre !!


Desconectado
Mensajes: 35513
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Aquí tenéis un amplio documento editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en el que figura la biografía de Karl Wyrsch y muchas fotos de su extenso archivo fotográfico.
http://www.docutren.com/pdf/MiercolesAB ... 012014.pdf


Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
pacheco escribió:
Aquí tenéis un amplio documento editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en el que figura la biografía de Karl Wyrsch y muchas fotos de su extenso archivo fotográfico.
http://www.docutren.com/pdf/MiercolesAB ... 012014.pdf



Impresionante documento, lo desconocía, muchas gracias por compartirlo Pacheco.

Un saludo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Muy buenas fotos.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Muy buen documento y fotos. Gracias por compartir.
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Gracias por compartirlo. Seguro que cada uno de nosotros tiene sus fotos preferidas, pero yo destacaría dos, por su importancia para el modelismo, y que gracias a esta magnífica colección, hacen de testigos de situaciones reales que, aunque supuestas, yo al menos no había visto hasta ahora:

-Un furgón calderín J300.000 de garita alta, de los de la Expotren de Lleida, tirado por una francesa 7600 de RENFE.

-Los coches Harland tirados por una 7100 de 1500V.


Saludos
Carrington, exclamando "wunderbar"
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
:o :shock: :D

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Que gran duda me surge. Sera gris o verde el calderin?


Desconectado
Mensajes: 1786
Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN
Registrado: 21 May 2014 22:23
Carrington escribió:
Gracias por compartirlo. Seguro que cada uno de nosotros tiene sus fotos preferidas, pero yo destacaría dos, por su importancia para el modelismo, y que gracias a esta magnífica colección, hacen de testigos de situaciones reales que, aunque supuestas, yo al menos no había visto hasta ahora:

-Un furgón calderín J300.000 de garita alta, de los de la Expotren de Lleida, tirado por una francesa 7600 de RENFE.

-Los coches Harland tirados por una 7100 de 1500V.


Saludos
Carrington, exclamando "wunderbar"


Hola a todos:
La foto de la 7100 con los Harland, no es Tarragona, ya que Tarragona se electrifico a 3000 V. La foto es la linea Barcelona-Mataró, justo donde habian los cambios de agujas, para entrar en Barcelona, o bien continuar hacia los talleres de Barceloneta, o la via hacia el puerto.
Hay otra foto de un 10300, que pone "Gerona", pués bien es en las vias de la estación de Barcelona E de Francia. Vease las señales que hay a ras de via, y los postes de electrificación tipo norte.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 20 Oct 2009 20:01
hola amigos

Para una publicacion de la sociedad suiza de trenes trans europ expres los autores buscan fotografias de trenes talgo en servicio internacional.

- lo mas deseado: tren catalan talgo con locomotora 3000T en vias RENFE o en Francia

- de gran interes: tren catalan talgo con locomotora 7600/276 (Alsthom)

- interior de coches Talgo III RD

- locomotora 353 003 en azul

- en general: locomotoras 353 entre 1990 y su dada de baja

- fotos de 353 005 con talgo tarraco

¿Quien quiere contribuir sus fotos propias para este publicacion de mis amigos en Suiza?

Todas las fotos publicadas muestran el nombre del autor, los autores de las fotos usadas reciben una copia gratuita de la futura publicacion.

Muchos gracias para toda contribucion!

Saludos

Werner

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal