ProhibidoSopletear escribió:
Me gusta mucho la idea, aunque un detalle:
Creo que algunas locomotoras de rodaje 130 podrían coincidir con los patitos. También hay riesgo con los sepias y las locomotoras de rodaje 120 o 121.
También dejo un enlace con la última decoración de los trenes 594:
viewtopic.php?p=191797#p191797Es muy parecida, pero cambia el color de fondo de las ventanas (de gris a negro) y desaparece el contorno naranja que las rodeaba, a demás de pintar algunos elementos del techo de negro. Puedes usar mis fotos si quieres.
Ya por completar más, se puede añadir que algunas subseries permiten viajar en D por recorridos sinuosos, y hubo una que permitía cambio de ancho. El consumo de un litro por km, creo que es referido a los que no están reformados. Lo que ya no se, es si será difícil sacar información a Renfe sobre el consumo de los reformados.
Bueno, peor lo tuvieron en 1943 cuando establecieron la numeración de los respectivos parques. No veo inconveniente alguno, ya que series coincidentes en la primera parte de su numeración, no coinciden en la segunda, algo que ya las diferencia de hecho. De todas maneras, siempre queda la opción de clasificarlas por tipo de tracción o por tipo de vehículo; total, son unas cuantas carpetas más. De hecho, mi archivo fotográfico lo tengo clasificado de esta manera y no tengo el menor problema (tengo archivadas unas 75.000 fotos, todas ellas clasificadas y documentadas en lo posible). Un saludo y ánimo. Juan.