Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Recopilando Sonidos Renfe para ESU Lokprogrammer

Recopilando Sonidos Renfe para ESU Lokprogrammer

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Olmo escribió:
Lo siento rusaaved, eso no sé si siquiera se puede hacer, pero por más que miro el lokprogrammer no encuentro como hacerlo.
De todas formas, te puedes crear un nuevo proyecto en ese formato, copias el arbol de sonidos del que tienes y te queda planchado en V3.0 M4.
Si no puedes hacerlo pasame el proyecto en V3.5 y yo te lo paso.

Un saludo

Olmo



Gracias Olmo, intentaré hacer eso del árbol de sonidos. De todos modos creo que al final utilizaré el decoder para una Märklin que tengo aquí del que sí tengo el archivo de proyecto de ESU.

Solo una cosa más, en relación con esto del árbol de sonidos. Cuando abres un proyecto, en la pestaña sonidos, y dentro de esta en la parte inferior derecha de la pantalla, te salen todos los archivos de audio utilizados con extensión wav. Veo que a su izquierda puedes acceder al árbol de directorios para seleccionar otros archivos y añadirlos. Mi pregunta es si se puede hacer al revés, puesto que lo he intentado pero no soy capaz. Es decir, coger un archivo de audio de la lista y pasarlo a una carpeta del disco duro.

Gracias
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
No, eso no se puede hacer, puedes añadir sonidos a la ventana derecha, en formato wav y que son los que utilizará el proyecto, pero de un proyecto ya hecho, no puedes sacar los sonidos a la ventana izquierda.

Por cierto sólo puedes hacer proyectos V3.0 M4, los mfx está registrados y no los puedes hacer.

Un saludo

Olmo


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Olmo escribió:
No, eso no se puede hacer, puedes añadir sonidos a la ventana derecha, en formato wav y que son los que utilizará el proyecto, pero de un proyecto ya hecho, no puedes sacar los sonidos a la ventana izquierda.

Por cierto sólo puedes hacer proyectos V3.0 M4, los mfx está registrados y no los puedes hacer.

Un saludo

Olmo



Gracias Olmo. Lo que si puedo hacer es reproducir el audio y con el Cool Edit grabarlo simulatánemente. Así le podré sacar los sonidos.

En cuanto a lo otro que me dices, pensaba que mfx y M4 son lo mismo.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2011 12:01
Hola

Será que alguem tem el sonido da bb 7200 sncf para decoder esu em 8 mbt?


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Feb 2009 13:41
Hola compañeros,

El sonio del Ter imagino que solo se puede obtener o comprandolo a Mabar o haciendoselo uno mismo no?? Me encanta ese automotor y sus sonidos....y tengo un loksound vacio para programar y como no le ponga el del 592 que algo se parece....

Saludos


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
by103 escribió:
Un 102 de cosecha propia, para Loksound 3.5:

Renfe-102_Origen_LS3516_V30.esu


Un 102 de cosecha propia, para Loksound 3.0:

Renfe-Ave102_LSV30.esu



Alguien que sepa: ¿me podríais facilitar el archivo del AVE-S102 de 16 Mb y el del 592 v2.0 de la primera página de este hilo para grabar en un ESU Loksound Mfx (M4)?

No tengo mucha idea de esto y los decoders que tengo son mfx (utilizo alterna y sistema Märklin). He intentado hacer un proyecto grabando primero las CV como Loksound M4 y luego cargando los archivos que colgais en este hilo en el software y pulsando en write only sound .... Me dice que no se puede cargar el sonido. Así que supongo que es porque hay que hacer un proyecto completo para m4.

El caso es que he intentado también sacar los archivos wav de los proyectos aquí colgados pero tampoco puedo. ¿No existe forma humana de convertir o adaptar estos proyectos para un decoder mfx?
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 13 Oct 2011 21:57
Hola alguien tiene el sonido de la 333 prima


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
sastren escribió:
Hola alguien tiene el sonido de la 333 prima


Mira bien este hilo, que está el archivo para descargar ;)
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 13 Oct 2011 21:57
Gracias ya lo tengo de pagina de ESU.


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Por algún casual, ¿nadie tendrá el sonido para una 251?.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
fernandocordoba escribió:
Por algún casual, ¿nadie tendrá el sonido para una 251?.

Un saludo.


Es prodiedad de Electrotren y portanto no es libre :( a electrotren comprar toca :|
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Mar 2011 15:08
Buenas,

¿alguien sabe dónde conseguir el sonido del TER (o aproximado)?

Gracias y Feliz Año!

Rubén.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
iglesiasruben escribió:
Buenas,

¿alguien sabe dónde conseguir el sonido del TER (o aproximado)?

Gracias y Feliz Año!

Rubén.


Hay comercios donde venden el decoder con el sonido ya grabado, por ejemplo en Digital Tren. Ahora bien, si preguntas por el proyecto, desconozco si éste está disponible por parte del fabricante para quien se lo quiera descargar y graban con el Lokprogramer.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Al ver este vídeo de la versión francesa de nuestras 307, me he preguntado si el sonido valdría para la valenciana y si alguien sabe cómo poder instalarlo en un espacio inexistente.
Un saludo.

http://www.dailymotion.com/video/x85ae7 ... cms_webcam


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2010 15:57
Me gustaría saber si alguien ha realizado algún proyecto de sonido para el Alaris.

Gracias de antemano :geek:


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
¿Alguien tiene algún proyecto que pueda valer para los generadores de las ramas Talgo?
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
renfes130 escribió:
Pues ya está actualizado el hilo de las Chopper en el foro de descargas.

El archivo ya está arreglado (o eso creo) y el freno dinámico se activa al frenar y se puede hacer también manualmente.

Explico más detalles en el hilo.

Que lo disfrutéis :D


¿Dónde está ese foro de descargas? :?:
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
TrenetBlau escribió:
renfes130 escribió:
Pues ya está actualizado el hilo de las Chopper en el foro de descargas.

El archivo ya está arreglado (o eso creo) y el freno dinámico se activa al frenar y se puede hacer también manualmente.

Explico más detalles en el hilo.

Que lo disfrutéis :D


¿Dónde está ese foro de descargas? :?:



Está en proceso de limpieza ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
ferpac escribió:
Al ver este vídeo de la versión francesa de nuestras 307, me he preguntado si el sonido valdría para la valenciana y si alguien sabe cómo poder instalarlo en un espacio inexistente.
Un saludo.

http://www.dailymotion.com/video/x85ae7 ... cms_webcam


Yo también me quedé intrigado con este sonido para las BB63.000 SNCF; supongo que valdrá igualmente para nuestras 307 Eurofima, pues son locomotoras gemelas derivadas totalmente de las francesas fabricadas por La Brissoneau et Lotz en Francia. A ver si álguien que conozca el sonido de nuestras 307 puede confirmar la validez del proyecto de CMS.

En cuanto a la ubicación del altavoz (pues está claro que el decoder debe ir en la cabina), yo apostaría por los cofres de baterías y depósito situado en la parte central, entre los dos bogies. Otro lugar no se me ocurre.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Gracias por la respuesta GM333. Yo también había pensado algo similar para la ubicación de decoder y altavoz. En cuanto a la empresa CMS me parece, por lo que he podido adivinar en algún foro francés, que ya no existe desgraciadamente, pues era una opción. Del sonido del vídeo me choca el silbato, que me parece muy agudo. La verdad es que me encantaría poder tener la 307, una máquina que me encanta, con sonido. Habrá que esperar....
Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal