Índice general Foros Tren Real Linea Algodor-Toledo !!Cementerio de Elefantes!!

Linea Algodor-Toledo !!Cementerio de Elefantes!!

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

ya se podia hacer una mega kkd de treneros protestando



23 oct de 2010 "toma revolucionaria" del museo de madrid


motivo: "salvemos lo que nos queda"


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Podríamos aprovechar la huelga general del día 29 de septiembre :).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Han enviado los 593 de FSL, dudas de que puedan enviar esa 440? :/


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
carlos440249 escribió:
Unas fotos del finde..... es completamente lamentable, pero mas lamentable es el segurata que las vigila con un todoterreno, que se cree que tiene la razon para obligarte a que le enseñes el maletero y retenerte como si fueras un delincuente, aunque solo estes por alli de paseo viendo la verguenza que da renfe con sus 5 kilometros de 440......


Pues más le valdría hacer bien su trabajo evitando que los del spray pintarrajeen el material allí estacionado, no te fastidia :evil:

S2


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

carlos440249 escribió:
FGVBW escribió:
Han enviado los 593 de FSL, dudas de que puedan enviar esa 440? :/


Solo llegaron a Santander, de alli no han pasado..... Es mas los TIII han sido hasta desguazados.....


Ostias, pues no se quien me dijo que los habían embarcado, volveré a preguntar.


Desconectado
Mensajes: 188
Registrado: 26 Feb 2009 13:47
-
Última edición por valadrem el 02 Oct 2015 11:34, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Me pongo enfermo viendo estas fotos, primero por los impresentables del spray, pero segundo y por encima de todo, por la cantidad de material útil al servicio alli abandonado destrozandose. Al que monto este cementeria habia que cogerle y ............., mejor me callo lo que estoy pensando.

Lo de este país cada dia tiene menos nombre :evil: :evil: :evil: :evil:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

La gran incognita.....
Supuestamente estaban para ir a Argentina....hace ya mas de dos años.
Desde mi humilde opinion,yo creo que terminaran pudriendose en ese recondito lugar.....


Desconectado
Mensajes: 764
Ubicación: P.K. 46/127 línea Palencia-La Coruña.
Registrado: 20 Ago 2011 17:43
Resulta llamativo el contraste que hay entre un "graffitero" y un temible aficionado al ferrocarril.... al primero se le permite "expresar su arte libremente y sin consecuencias su arte", mientras que al segundo se le echa encima todo el cuerpo de Vigilantes de seguridad de que disponen Adif y Renfe simplemente por preguntar si se puede hacer una foto a una Japonesa o una "cuatrocuarenta" que se encuentran estacionadas en tal o cual estación.... ¿en qué país vivimos?.... :evil:


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

En su momento si hubo camellos en la estacion,pero creo que esos se fueron para Portugal si no me equivoco.
Al final van a ser los unicos que salieron adelante de ese gran cementerio.


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

Yo lo que aun no entiendo es si le sale rentable a esta gente seguir manteniendo esa burrada en mitad del campo pudriendose a la interperie y pagando los servicios de una empresa de seguridad.
Esto ya es algo que esta totalmente enquistado.
A lo tonto lleva eso mas de dos años y se tienen que estar gastando una pasta en vigilantes..Que por mi perfecto,por lo menos generan algun puesto de trabajo.


Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca)
Registrado: 07 Jun 2011 00:22
yo compañero si en vez de uno o dos vigilantes, generaran 10 o 20 puestos de trabajo de maquinistas para conducir a esas preciosidades seria mejor ¿no?
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

Por supuesto compañero.Tienes toda la razon.Eso para nosotros seria idilico.
Seria lo suyo.Pero en estos tiempos no esta muy de moda generar puestos de trabajo,si no mas bien destruirlos.De echo al principio habia cuatro vigilantes y yo creo que ahora hay alguno menos.Estas empresas son unas piratonas de la hostia.De echo un amiguete mio de Toledo estuvo alli trabajando y duro poquito.Van cambiando depersonal como de calzones.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
jesusxispa escribió:
yo compañero si en vez de uno o dos vigilantes, generaran 10 o 20 puestos de trabajo de maquinistas para conducir a esas preciosidades seria mejor ¿no?



+100000000000000000000 que gran verdad, ojala se avecinen mejores tiempos, tanto para estos trenes como para el trabajo :roll:


Desconectado
Mensajes: 723
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

Lo mejor de todo es la multa que se paga por tener alli trenes (448) que han sido comprados con fondos de la CEOE, estos fondos se dieron a condicion de tenerlos 30 años en servicio y ya veis con que edad han "muerto" los 448... Hasta entoces a pagar la multa todos...
Última edición por powell el 08 Nov 2011 14:03, editado 1 vez en total
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic


Desconectado
Mensajes: 2239
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo????????????????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
powell escribió:
Lo mejor de todo es la multa mensual que se paga por tener alli trenes (448) que han sido comprados con fondos de la CEOE, estos fondos se dieron a condicion de tenerlos 30 años en servicio y ya veis con que edad han "muerto" los 448... Hasta entoces a pagar la multa todos...
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.


Desconectado
Mensajes: 723
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

Pues eso...
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic


Desconectado
Mensajes: 764
Ubicación: P.K. 46/127 línea Palencia-La Coruña.
Registrado: 20 Ago 2011 17:43
No hagáis caso del segurata que os diga que enseñéis el maletero, el bolso o lo que sea... Si quiere comprobarlo, le decís que llame al 062 y vaya la Guardia Civil, que el no es nadie para hacer eso, y tampoco tenéis por qué enseñarle el DNI, eso lo tiene que hacer también la GC. No os dejéis acojonar por alguno de estos que se cree Harry el Sucio...


Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Oct 2008 10:59

carlos440 escribió:
los juraos de algodor se creen que tiene total libertad para retener a una persona que valla a fotografiar las unidades alli retiradas,son unos borregos e incultos de la sociedad y como estan amargados de la vida quieren joder a personas que nos gusta el mundo ferroviario,no les agais ni caso y ni les deis el dni,llamais a la guardia civil y que ellos vean el coche y pidan vuestros dni,a los juraos ni agua les deis.


Pues no sé quien es mas borrego...
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.


Desconectado
Mensajes: 385
Ubicación: Tarragona
Registrado: 13 Jun 2009 17:25
carlos440 escribió:
los juraos de algodor se creen que tiene total libertad para retener a una persona que valla a fotografiar las unidades alli retiradas,son unos borregos e incultos de la sociedad y como estan amargados de la vida quieren joder a personas que nos gusta el mundo ferroviario,no les agais ni caso y ni les deis el dni,llamais a la guardia civil y que ellos vean el coche y pidan vuestros dni,a los juraos ni agua les deis.



Pensaba que lo de ir a trabajar para joderle la vida a los demás era solo los politicos, que cosas se entera uno...

En tú trabajo, también vas a trabajar amargado a joderle la vida a los demás?.

Empieza a preocuparme esta sociedad que estamos creando.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal