Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT Preparación de primer encuentro de módulos AMFT

Preparación de primer encuentro de módulos AMFT



Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno señores estamos en 2012 y este año queremos hacer los primeros encuentros de módulos!! Si todo sale como está previsto el primero será muy prontito y nos gustaría contar con al menos unos cuantos de vosotros. Los comienzos son duros y seremos pocos pero bueno lo importante es reunirse y pasarlo lo mejor posible, con el tiempo iremos creciendo.

Como punto de partida vamos a intentar tener este fin de semana las primeras 25 parejas de perfiles normalizados cortados mecánicamente para que sean perfectos y los cuales como dijimos serán vendidos en el foro para asegurar una correcta unión así como facilitar el trabajo a los indecisos.

Por parte de varios compañeros del portal empezaremos en breve una estación la cual iremos poniendo aquí los avances a modo de tutorial de montaje y que nos permitirá jugar en el primer encuentro de módulos que se organice.

En fin espero que os animéis y bueno podéis abrir hilos con las ideas de vuestros proyectos de módulo!! Esperamos os animéis!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 240
Ubicación: Cáceres
Registrado: 09 May 2011 20:52
Es una excelente noticia , me gustaría participar en este proyecto pero antes tengo que hacer una pregunta .En el otro hilo de este tema me intereso por la posibilidad de hacer un par de módulos de transición para poder integrar mis módulos de Cerros Verdes, pero estos son de vía código 100 ¿ que pasa a ese respecto ?, yo haría los de transición en el código de la normativa pero el resto , tendrían que ser con código 100 y no se si se va a poder hacer ,necesito una respuesta antes de decidirme a comprar los perfiles ,gracias , un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Que ganas de empezar con ellos ...

El invierno es ideal para modelistiquemodulear. Jajaja

Ánimo compañeros!!!

Saludos


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
como diria vickie el vikingo.....estoy entusiasmaaaaaadooo


Desconectado
Mensajes: 2325
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
ViasMuertas escribió:

El invierno es ideal para modelistiquemodulear. Jajaja


Saludos

Exactoooooooo :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

¿Y qué significan las siglas AMFT?

:lol: :lol: :lol:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
llerita73 escribió:
como diria vickie el vikingo.....estoy entusiasmaaaaaadooo



El que lo decía era el de rojo ;) Y siempre que decía eso saltaba con los pies juntos :)


De todas formas volvamos al tema, espero que tengais pronto algo listo para la feria de Lérida...

Pero una pregunta..., los que no hagamos módulos, ¿podemos aportar material siendo del foro? por qué sería una gozada ver mi 354 en un módulo, que aqui algunos tienen buenas manos :ugeek:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
tienes razon era snorrell..en fin cosas de la infancia. :D


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
H0fan escribió:
llerita73 escribió:
como diria vickie el vikingo.....estoy entusiasmaaaaaadooo



El que lo decía era el de rojo ;) Y siempre que decía eso saltaba con los pies juntos :)


De todas formas volvamos al tema, espero que tengais pronto algo listo para la feria de Lérida...

Pero una pregunta..., los que no hagamos módulos, ¿podemos aportar material siendo del foro? por qué sería una gozada ver mi 354 en un módulo, que aqui algunos tienen buenas manos :ugeek:



Tu ven al stand, te presentas y podrás!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
241-2001 escribió:
H0fan escribió:
llerita73 escribió:
como diria vickie el vikingo.....estoy entusiasmaaaaaadooo



El que lo decía era el de rojo ;) Y siempre que decía eso saltaba con los pies juntos :)


De todas formas volvamos al tema, espero que tengais pronto algo listo para la feria de Lérida...

Pero una pregunta..., los que no hagamos módulos, ¿podemos aportar material siendo del foro? por qué sería una gozada ver mi 354 en un módulo, que aqui algunos tienen buenas manos :ugeek:



Tu ven al stand, te presentas y podrás!! ;)




Vale, pues a lo mejor me llevo algo 8-)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Me gusta la idea, lo malo es que por ahora soy muy novato, así que con mi modestia, haré lo que me digáis y buenamente pueda :oops:
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cerrosverdes escribió:
Es una excelente noticia , me gustaría participar en este proyecto pero antes tengo que hacer una pregunta .En el otro hilo de este tema me intereso por la posibilidad de hacer un par de módulos de transición para poder integrar mis módulos de Cerros Verdes, pero estos son de vía código 100 ¿ que pasa a ese respecto ?, yo haría los de transición en el código de la normativa pero el resto , tendrían que ser con código 100 y no se si se va a poder hacer ,necesito una respuesta antes de decidirme a comprar los perfiles ,gracias , un saludo.



Tienes un privado!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
La cosa se va animando, pero deberíamos de ser más...

Estaríamos hablando de un mínimo de 12 módulos de 1m de largo.

Yo me comprometo a fabricar dos para la feria, aunque no de tiempo a decorarlos del todo, el tema es estar allí y pasarlo bien...

Animaros!!!

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ViasMuertas escribió:
La cosa se va animando, pero deberíamos de ser más...

Estaríamos hablando de un mínimo de 12 módulos de 1m de largo.

Yo me comprometo a fabricar dos para la feria, aunque no de tiempo a decorarlos del todo, el tema es estar allí y pasarlo bien...

Animaros!!!

Saludos.



Otra solucion, seria lo que dices, y que ya la decoracion la acabe alguno,llevándoselo despues de la feria ¿que opinas?

:)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ago 2009 15:44
Cuando estarán disponibles los perfiles normalizados? Yo también quiero llevar un modulo a la feria y mi idea es la de construir un pequeño viaducto.
Saludos.
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

eduvtren escribió:
Cuando estarán disponibles los perfiles normalizados? Yo también quiero llevar un modulo a la feria y mi idea es la de construir un pequeño viaducto.
Saludos.


Pues espero que en uso 10-15 días ya que donde se iban a realizar están liados con una feria y hasta esa fecha imposible :(
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Mi intención es hacer el apeadero de la foto, que os parece la idea?

Y a raíz del comentario del compañero, luego nos quedaremos cada uno con nuestro módulo, me imagino :P
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
willybrodo escribió:
Mi intención es hacer el apeadero de la foto, que os parece la idea?

Y a raíz del comentario del compañero, luego nos quedaremos cada uno con nuestro módulo, me imagino :P



Claro y en las quedadas, volverlo a llevar!!!

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

241-2001 escribió:
willybrodo escribió:
Mi intención es hacer el apeadero de la foto, que os parece la idea?

Y a raíz del comentario del compañero, luego nos quedaremos cada uno con nuestro módulo, me imagino :P



Claro y en las quedadas, volverlo a llevar!!!

s2 :)


Así das razón para poner mas interés :D
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
willybrodo escribió:
Mi intención es hacer el apeadero de la foto, que os parece la idea?

Y a raíz del comentario del compañero, luego nos quedaremos cada uno con nuestro módulo, me imagino :P

Ahí te dejo unas fotos del que hice para la feria del año pasado, y por supuesto, lo tengo en casa ;)
también dejo el enlace de lo que se promovió el año pasado
viewtopic.php?f=8&t=24654&hilit=modulos+fremo&start=0

Saludos.
Adjuntos
file.jpeg
file-1.jpeg
file-1.jpeg (125.45 KiB) Visto 10394 veces

Siguiente

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal