Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT Preparación de primer encuentro de módulos AMFT

Preparación de primer encuentro de módulos AMFT



Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Grandioso compañero, me encanta participar en esas cosas, de eso hace dos años participe en el guinness world records de Playmobil que realizamos en Barbastro, así que todo lo que implica exponer me encanta 8-)
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
willybrodo escribió:
Grandioso compañero, me encanta participar en esas cosas, de eso hace dos años participe en el guinness world records de Playmobil que realizamos en Barbastro, así que todo lo que implica exponer me encanta 8-)


Pues nada, encantado, haber si se animan más foreros y lo pasamos genial.

Saludos .

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Me he puesto el reto de intentar hacer un modulo y llevarlo al Lleida el Sabado.

Me suena que se comentó en un principio, basarse en la decoracion de la linea noseque de nosedonde. ¿Sigue esto igual? O puede ser 100% libre.

Y si lo consigo hacer y lo traigo, ¿me lo podre llevar el Sabado al cerrar? el Domingo no asistire.

Enric.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

ERG escribió:
Me he puesto el reto de intentar hacer un modulo y llevarlo al Lleida el Sabado.

Me suena que se comentó en un principio, basarse en la decoracion de la linea noseque de nosedonde. ¿Sigue esto igual? O puede ser 100% libre.

Y si lo consigo hacer y lo traigo, ¿me lo podre llevar el Sabado al cerrar? el Domingo no asistire.

Enric.


Los módulos puede ser decoración libre, pero intentaremos sean coherentes con la realidad. Esto es por ejemplo línea diesel en vía única y que el decorado tenga que ver con la línea escogida.

En cuanto a lo de participar sólo parte de la feria es imposible a no ser que nos cuadre tu módulo en algún sitio. Aun así esto os mandaré un privado para ponernos de acuerdo.
Saludos!!! ;)

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
hardtonic escribió:
Los módulos puede ser decoración libre, pero intentaremos sean coherentes con la realidad. Esto es por ejemplo línea diesel en vía única y que el decorado tenga que ver con la línea escogida.


Comprare igualmente los perfiles, por que ya es un reto personal intentar hacer el modulo, aunque de entrada no exista la posiblididad de llevarlo a Lleida si es que soy capaz de terminarlo y ademas es digno de ser presentado. A parte, si queda bien, hacer fotos al material propio con luz solar en un modulo, quedan preciosas.

Aun asi, tengo una duda, que puede ser tambien aclaratoria para los demas...

"con la linea escogida", quieres decir con la que cada uno quiera representar en su modulo? con la que vosotros decidais? con la que ya presentasteis en Lleida el año pasado?. Supongo que cada uno conoce lo que tiene cerca de casa y no se hasta que punto disfrutaria haciendo un modulo de algo que puede no haber visto nunca, aun respetando la via unica, no electrificada, etc...

Enric.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Si si, la línea la escoges tu, la que quieras. Si lo terminas o esta a medio terminar no importa, lo puedes llevar, siempre y cuando nos cuadre en medidas con el ovalo que montemos. Ya vamos hablando. Esto quedará solucionado cuando seamos mas y la maqueta se explote en punto a punto.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues el primer encuentro está a punto de caer y es necesario que los que tengáis pensado acudir con algún módulo nos hagáis llegar por privado la longitud y forma del módulo que queréis llevar con el fin de cuadrar la maqueta definitiva.

Graciass!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Una pregunta, que tiempo nos queda para prepararlo, ya que como no tengo las uniones, aun no he realizado el premontaje de la pieza y no se cuanto ocupara :P
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio


Desconectado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2008 20:37
Hola, nosotros tambien participaremos con los modulos de Asociacion integrados en el circuito que monta la FCAF (Ferderacio Catalana Amics del Ferrocarril), espero podamos vernos por alli.
Saludos.
Saludos y Trenes.
F. Font Planas.
Web:http://amfelprat.freehostia.com/fontplanas


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues ya tenemos plano de la maqueta definitiva que va ser expuesta en este primer encuentro en la feria Lleida Expo Tren 2012. Las medidas serán de 12 x 6 metros y seremos aproximadamente 15 participantes. Muchas gracias a todos por participar.

Módulos AMFT ExpoTren 2012.jpeg
Módulos AMFT ExpoTren 2012.jpeg (38.99 KiB) Visto 8324 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Lamentablemente a esta primera me voy a tener que quedar fuera, espero que todo salga bien y que lo disfrutéis compañeros ;)
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Anterior

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron