ERG escribió:
Perdonad la molestia.
¿Que matricula 269... fabricada por Electrotren (si tenemos la referencia ya sera la leche) puedo comprar para hacer una doble traccion con una 269.955 que ya tengo, para tirar de una composicion de portaautos Semat?
Y una curiosidad tecnica en una doble traccion real. La locomotora que manda, se enchufa a la otra, o es la otra la que se enchufa a la que manda. Edito... Para que nos entendamos mas facilmente, que locomotora tiene la manguera con uso y o cual sin uso colgada en su sitio.
Gracias,
Enric.
¿Que matricula 269... fabricada por Electrotren (si tenemos la referencia ya sera la leche) puedo comprar para hacer una doble traccion con una 269.955 que ya tengo, para tirar de una composicion de portaautos Semat?
Y una curiosidad tecnica en una doble traccion real. La locomotora que manda, se enchufa a la otra, o es la otra la que se enchufa a la que manda. Edito... Para que nos entendamos mas facilmente, que locomotora tiene la manguera con uso y o cual sin uso colgada en su sitio.
Gracias,
Enric.
Para esos Audis que tienes, todos de finales de los 90 e inicios de los 2000 las numeraciones de electrotren me temo que no sirve ninguna, pues las 200 Tracción que saco, la 294 y la 242 ya en 1999 estaba adscritas a Grandes Líneas y la 955 era la 325 en la época en la que esos coches eran nuevos, pero es que las subserie 200 estaban todas o en Transporte Combinado (contenedores) o Grandes Líneas, la UN de Mercancías es de 2004, cuando ya no se fabricaba ninguno de esos modelos de Audi.
Lo ideal sería que usases una 250 de Roco o ViTrains, pues una 269, que al menos en esa época iban en simple, supondría modificaciones muy importantes.