Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Control de luces 321 Electrotren

Control de luces 321 Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 10 Abr 2010 17:14
Perdona que no te haya contestado antes, he estado fuera.

Normalmente me gusta mas las placas proto pues me deja mucha mas libertad y como actualmente los decoder ZIMO tienen muchas salidas prefiero utilizarlos.
Por eso te preguntaba si tenias alguna nota de las identificaciones.

Con respecto a la salida del MX633, en Faceboock Zimo ya indico que salieron del almacén la ultima semana de Enero.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Una pregunta: supongo que no, pero,¿ hay algún método para hacer lo mismo pero sin soldaduras (para chapuceros)? Gracias.
s2

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
No sé si te servirá, pero hay por ahí un "pegamento conductor". En España hay un vendedor de eBay que reside en Barcelona que lo tiene, e internacionalmente, si buscas por "wire glue" en eBay también encontrarás...

Pero, repito, no sé si para lo que pretendes es válido.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Gracias! ¿Y algo casero?
s2


Desconectado
Mensajes: 351
Registrado: 15 Abr 2009 23:31
hola
voy a seguir vuestros pasos y ver hasta donde llego


Desconectado
Mensajes: 124
Ubicación: Alicante
Registrado: 28 Feb 2012 21:35
Hola.
Tengo una 2100 época III analógica corriente continua, con conector de 21 pins. Le he puesto el decoder ESU que ya viene preprogramado.
Estoy revisando la configuracion y quería saber si las luces de las matrículas son realmente independientes de los focos inferiores o no, porque con solo pulsar F0 use encienden luces y matrículas y no veo la forma de separarlos.
Un saludo
Saludos cordiales
José Ignacio
Asociación "El Trenet", Alicante

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron