¡Hola!
Te contestaré las que sé. Prepárate a leer.
1. N/A
2. El corredor está pero la vía se levantó. No sé hasta qué punto sería conveniente volver a montar carriles para unir Faitanar con Sant Isidre. Creo que sólo serviría en la práctica para la movilidad entre Xirivella y Quart; le pronostico una demanda escasa.
3. Raro es que no la hayan suprimido ya porque Xirivella tiene otra estación de la línea a Madrid por Cuenca. Puede que se salve por ser un ramal muy cortito, de medio kilómetro.
4. ¿De qué año te interesa? Si hablas de Riba-roja y no de Llíria, el usuario saforenc colgó esta foto en
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=703946&page=919:
5. Las obras están a espera de acabar electrificación y señalización a partir del ramal al aeropuerto hasta Riba-roja. Sobre las paradas:
La Cova se recupera (fue clausurada antes del cerrojazo de 1985).
La Presa se mantiene de la C-4.
Masia de Traver, también.
Riba-roja I es un apeadero provisional construido antes de entrar en la trama urbana, situado en un polígono industrial y cerca de un conflictivo barrio.
Antes de la crisis, la idea era ubicar Riba-roja I más adelante, en el centro de salud. Continuaría en subterráneo pasando de largo la antigua estación de vía ancha, y se ubicaría una estación llamada Riba-roja II al otro extremo de la localidad, en las proximidades de una zona de expansión urbanística (Porxinos).
6. Hay la tira en los portales habituales.
Bonus track. FGV tenía previsto que Vilamarxant recuperara el tren pero no con su estación histórica, alejada 2 km del pueblo. Se haría un ramal que llegaría hasta la entrada a la localidad por Llíria. Digo ramal porque existía la pretensión de recuperar también el trazado hasta Llíria. Si lo primero ya es poco probable, lo segundo es inverosímil. Pero bueno, de ilusión también se vive.
Estoy perfeccionando la segunda versión del libro sobre esta línea, que esta vez contará con versión en castellano.
Salut!