jjmm escribió:
Yo ayer dejé la mikado en Matey y me dijeron que si no tenía el ticket (era un regalo de mi madre de las navidades pasadas) y que este modelo no se habían dado casos y que alomejor no me lo reparaban en garantía y que tampoco sabían si daban presupuesto o no.
Mi nivel de indignación con electrotrén es supremo y con Matey también pues te ponen cara de extrañeza cuando es por todos sabido los problemas de piñonitis de electrotren. Me dice que solo se han dado casos del trd que lo arreglaban, pero no de mikados.
Por todos es sabido los problemas de piñonitis con la mikado, camello, trd, talgas, 440, algunas 269 y 276 y seguro que me dejo alguna y en la tienda te ponen caras de estrañeza.
Les dije, como os voy a comprar la 7200 que tenía en mente si me dais esta respuesta, por favor.
Mi total indignación hacia electroten y Matey.
Un saludo.
No tienes por que presentar el ticket de compra ni nada, están obligados a recogertelo y enviarlo a Electrotren. Mi camello lo compre hace casi 4 años y en comercio distinto al que lo he entregado para repararlo. Aunque no este en garantía te lo reparan igual. Cosa distinta es que el personal de Matey te ponga excusas, ya sabemos como son con algunos " no clientes"...
Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...