mad escribió:
YFT, te doy toda la razón del mundo, pero ante cualquier problema yo soy de la opinión de ponerse primero en contacto con el fabricante (ET, Mabar, Ibertren, etc)
Ahí está el segundo problema, que Electrotren no te facilita mucho el tema, a mi ayer por fin me respondieron después de mes y medio enviando correos, y si me contestaron fue por mandar un correo en términos mas "insistentes", de no ser así seguiría esperando.
Sin embargo hace unos días escribí a Mabar por otro asunto y se me respondió a la primera en 2 días, por lo tanto está demostrado que se pueden hacer bien las cosas si se quiere.
mad escribió:
.
Quizás no hay un comunicado oficial porque la propia ET no lo entiende como un problema generalizado en todos sus productos y si en ciertas partidas.
Es cierto que no afecta al 100% del material motor, pero si afecta a casi el 100% de muchas series, no hay mas que ver las talgas, con los camellos pasa algo parecido...
Además insisto, el tema del comunicado no es por que fallen el 100% de todas las máquinas, es para que el afectado que solo tiene la versión de la tienda, que es el cauce que quiere seguir Electrotren, sepa a que atenerse.
Por poner un caso extremo, alguien de una ciudad mediana-pequeña, que no entre en los foros y en la que solo hay una tienda no tiene muchas alternativas cuando le dicen que es mala suerte y que espere por los ejes de recambio meses.
Yo creo que una política clara por parte de la marca no habría supuesto un gran coste y les hubiese servido para mantener una buena imagen de marca competente y no la falta de total seriedad y credibilidad que tienen ahora. Ellos sabrán.
Un saludo.