Yo tengo una que tambien se la salio el cardan sola, la tuve que abrir y ponerselo, y parece que tira, pero al empujar hacia atras, suena mas que otras en curva, no se que pasara, se lo puse bien.
Antes de esto me dejo tambien de funcionar, y era la pletina que conmuta un tubito negro desde el bajo del coche motor hacia arriba al circuito impreso, y que se habia movido un cuarto, y ademas se habia subido el tubito y el muelle que lo sujeta no era bastante para que hiciera presion la pletina y tomara la corriente de las ruedas (no de los pantografos).
Tambien en una tuve problemas con la luz de los focos blancos, la tuve que desmontar y apretar la cabina, etc; y la luz roja central no llega el plastico transparente conductor.
Despues el motor parece funciona bien en analogico, pero la velocidad baja no es mucha. Yo no la toco, hay que tener cuidado, cualquier pieza que falle se para. Tenian una mecanica muy simple y sencilla. Lo unico bueno es que se desmonta relativamente bien.
Ademas al hacer presion con los dedos en la caja para su demonte, algunas lineas plata centrales de las ventanas, se han borrado.
By 103, podría poner una foto de los cables que has soldado?
Y esto un una maquina sencilla, que si nos falla una de las ultimas digitales, y de las que es muy dificil desmontar. Con el tiempo hay circuitos impresos digitales que ni encontraremos para repuestos.