GM333 escribió:
pistacho escribió:
GM333 escribió:
Ya veremos si la 333 es una novedad -iluminación por ledes, verde oscuro, ventanilla pintada, etc- o una simple renumeracion de la 333-031 que reprodujeron en el año 2009 (que es la que han utilizado para ilustrar el catálogo, con ese horrible tono de verde). No soy muy optimista, el tiempo dirá...
IMG_2503.PNG
Saludos
La ventanilla ya salió pintada en la 019. De todos modos, no parece que vayan a introducir nada más. No creo que cambien el tono y por el precio será para decoder de 8 pines y a lo mejor con leds, pero eso me temo que es poco probable.
Una pena con sus mediocres 9000, porque hubieran sido mucho más interesantes las versiones de los 9000 sin el isotipo de Grandes Líneas y la 319 tanto de lo mismo, aun falta por salir bastantes versiones de las 319 y puestos a reeditar posiblemente una retales azul o una caldero de la subserie 300 hubieran sido mucho más interesantes.
En general los precios han bajado y en algunos casos son bastante razonables.
Cierto, teniendo la 333-019 con la ventanilla pintada, van y presentan esta versión, que además queda horrible en ese retrato. Por cierto, reproducciones anteriores a la 333 (sobre todo máquinas francesas e italianas) están recibiendo las últimas innovaciones: ledes, conector plux22 o de 21 pines, etc., algo de lo que al parecer no es merecedora la reproducción española.
Y en cuanto a los 9.000s, no entiendo por qué han olvidado las versiones originales Nueva Imagen, sobre todo los de 2ª Clase tendrían muy buena acogida.
Lo dicho, siguen dando palos de ciego y escatimando cualquier mejora en las reproducciones para nuestro mercado.
Saludos
La ventana no sabemos si la pintarán o no. Con las reproducciones anteriores, en el caso del material francés también se están pegando unos buenos tiros en el pie con las mediocrísimas Nez Cassé. No sé que tal se estarán vendiendo, este año anuncian las holandesas, pero a pesar de actualizarles la electrónica y remozarles partes del bastidor, la caja sigue con los cambios que se hicieron en los 90, más o menos al estilo de las 269 de electrotren o 311 de Lima. Y cierto, una pena que no saquen versiones ochenteras de los 9000, noventeras no han sacado ni una, salvo la chapuza aquella numerada como 9104. Ahora mismo es imposible conseguir algún 9000 de la primera hornada a un precio normal.
Este año tampoco he visto que hayan renovado reproducciones anteriores, pero desde luego una 319 con fotograbados en limpiaparabrisas, topes nuevos y nueva electrónica merecería mucho la pena, porque la base es excelente. Las 333 me temo, para ser un modelo sobresaliente merecerían un nuevo molde de caja a nivel de vanos.