Índice general Foros Fabricantes y Novedades Aquellas 1000 de Roco que apenas han visto la luz.....

Aquellas 1000 de Roco que apenas han visto la luz.....

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2016 12:53
He adquirido la ref Roco 62680 (1005), a traves de Trenelectrico, como digital con sonido, pero no encuentro en la caja ningun folletillo con las funciones de digital. ¿Puede alguien pasarme alguna chuleta con el número de las funciones? A ver si mañana por la tarde puedo ir a probarla a la asociación.Gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Yo tambien la he comprado,a ver si cojo un poco de tiempo libre mañana o pasado y te paso la chuleta ;)
saludos.


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Aqui os dejo una foto de la Roco 68680 AC digital patinada adquirida hoy en Tren Eléctrico en mercadillo estació de França en Barcelona.

Una cucada

Slds.
Josep Ma.
Barcelona
Adjuntos
1000 Ripoll 281 patinada.jpg


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Enhorabuena por la compra.
Es preciosa.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 08 Feb 2015 13:59
Gana mucho con el envejecido, la he visto en la estación de Francia también hoy sin envejecer y tiene un verde algo plasticoso y el techo plateado no le pega mucho...


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
josepsfs escribió:
Aqui os dejo una foto de la Roco 68680 AC digital patinada adquirida hoy en Tren Eléctrico en mercadillo estació de França en Barcelona.

Una cucada

Slds.
Josep Ma.
Barcelona


Perdonar por desviarme del tema un momento pero, ¿Ese mercadillo no se celebraba mañana dia 8?

Gracias


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Charly1986 escribió:
Perdonar por desviarme del tema un momento pero, ¿Ese mercadillo no se celebraba mañana dia 8?




No, este es el mercadillo que se celebra todos los primeros sábados de mes en la cafetería de la Estació de França.
A partir de mañana, se celebrará por primera vez y todos los primeros domingos de mes y en sustitución parcial de Masadas, un nuevo mercadillo que se ubicará en los andenes de la misma estación.

Sds.
Josep Ma.
Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
josepsfs escribió:
Charly1986 escribió:
Perdonar por desviarme del tema un momento pero, ¿Ese mercadillo no se celebraba mañana dia 8?




No, este es el mercadillo que se celebra todos los primeros sábados de mes en la cafetería de la Estació de França.
A partir de mañana, se celebrará por primera vez y todos los primeros domingos de mes y en sustitución parcial de Masadas, un nuevo mercadillo que se ubicará en los andenes de la misma estación.

Sds.
Josep Ma.
Barcelona

Buenas noches,
No es cierto del todo, Fantito lo ha puntualizado en otro hilo viewtopic.php?f=2&t=68271&p=611362#p611362
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Las luces rojas solo se encienden en el testero de abajo?


Desconectado
Mensajes: 168
Ubicación: Granollers, España
Registrado: 13 Ene 2014 20:57
La 1000 de época II que yo tengo enciende en rojo la izquierda inferior ( única que tiene) en la parte de atrás y el foco superior en la parte delantera
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Hoy buscando la hoja de funciones que alguien pidio para poder subirla,me he dado cuenta que tampoco biene en mi caja,hay instrucciones,despiece...etc,pero de funciones nada,yo creo que estas se compran analogicas y se digitalizan(por lo menos con sonido)aqui,por que lo pienso...al ponerla en la maqueta,en recto muy bien pero en curva no muy cerrada,a veces se paraba,achacaba que la via estaba sucia,la he limpiado e igual,he desmontado los tornillos de los bogies he sacado las ruedas y las pletinas de conecxion no estaban muy bien puestas,ha sido enderezarlas,montar y perfecta.Tengo desde hace años otra digital y siempre perfecta.Yo esttoy muy contento con ella,saludos ;) .


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Seguramente es por el tiempo que tienen, pues estas locos se fabricaron hace casi una década. Es normal que no vayan bien al principio y necesiten un ajuste y/o engrase o que las pletinas no hagan bien contacto.
Mira a ver la referencia de la locomotora si corresponde con la que en su día roco puso para tu versión en concreto y también en los símbolos de la caja si viene el altavoz.

Yo tambíen le compré una hace poco pero sin sonido y en alterna y la pasé a continua digital y me costo bástante que funcionara correctamente pues aparte de lo que dices los ejes aunque eran aislados no iban bien en continua pues en los desvios topaban. Al final va como un reloj salvo que no tiene tracción en uno de los ejes por tener capado un bogue sin algunos piñones para hacer hueco al patín.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Estas son las referencias:

Modelo para 2 carriles convencional Ref:62680

Modelos para 2 carriles digital con sonido Ref:62681

Modelos para 3 carriles digital Ref:68680

Modelos para 3 carriles digital con sonido Ref:68681


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 786
Ubicación: 65303
Registrado: 17 Abr 2009 21:26
En esta página alemana todavía tienen la referencia 62682 en verde turquesa a 109 €.

Roco 62682 - E-Lok Serie 1000 hellgrn.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Veo que las mangueras van en verde.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
En las de Roco vienen verdes, hay que pintarlas de blanco o color similar.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Vaya, entre las luces superiores de atrezzo y las mangueras, no se si comprarla.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Hola, hombre lo de las mangueras tiene fácil arreglo. Lo de las luces ya es otro cantar, por lo que la única correcta sería la versión estado. Ruedan muy bien y tiene la posiblidad de incorporar sonido, en cambio las de electrotren tampoco ruedan mal pero no pueden tener sonido sin cirugía y en cambio las luces están bien.
Por cierto otro fallo de esta versión época IV de roco creo recordar que son los pantógrafos que no son correctos.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
FTS escribió:
En las de Roco vienen verdes, hay que pintarlas de blanco o color similar.


Efectivamente, cuando hice la foto justo había colocado los postizos de las mangueras que en los modelos de Roco vienen todas en color verde brillante. Falta ahora pintarlas adecuadamente y patinarlas acorde al modelo expuesto al igual que los retrovisores, los cuales tengo que ensuciar tambien.
Efectivamente las luces superiores a excepción del foco principal no son operativas y el pantógrafo aunque muy finamente reproducido, nos es el original de Renfe de la ep. IV.
Considero es un excelente modelo calidad/precio y representa un modelo muy apreciado concretamente en Catalunya.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona
Última edición por josepsfs el 12 Ene 2017 13:24, editado 1 vez en total

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo tengo las siete, renumeradas de la 1 a la 7 en todas las diferentes épocas. La 4 en colores turquesa.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal