7700 escribió:
v200 escribió:
soy de la misma opinion Baker. es una pena el catalogo del que disponen, y que la calidad sea tan mala.
s2.
Y sin animo de polemizar....nadie se da cuenta de que detrás de unas simples calcas hay una buena cantidad de trabajo de documentación. Esto sumado a la falta de datos que hay + diferentes versiones e "imagenes en el recuerdo" puede salir cualquier cosa diferente a lo que uno se espera.
Saludos
Desde luego que yo si me doy cuenta que hacer unas buenas calcas hay algo más que un buen servicio de impresión. En ese sentido jamás tuve queja de las proporciones y tipos usados en las calcas de trenmilitaria y si digo que era un trabajo bien hecho con respecto a la documentación sobre el material real. Está claro que cuando compramos unas calcas no solo pagamos el valor de la impresión, sino el trabajo que conlleva hacerlo con el tipo de letra correcto, la proporcionalidad, el color , símbolos, dibujos, recuadros y demás. Y se de lo que hablo porque para las matrículas de locomotoras de vapor he tenido que crearme mi propia fuente porque ninguna se ajusta a la real, cualquiera que lo haya intentado sabe de lo que hablo. Eso sí, es mi tipo de letra, creada por mi y para usarla conmigo mismo, si tengo alguna queja ya se a quien echarle la culpa.
De veras, ojalá no tuviera que decir nada malo de trenmilitaria. Pero no es lógico que todos sepamos donde se imprimen unas calcas con calidad perfecta y a un precio razonable mientras tanto aquellos que ofrecen un servicio "profesional" impriman en una calidad pobre, y en mis últimas adquisiciones más pobres aún , según me explicaron por un cambio de proveedor del servicio de impresión. Me mandaron por dos veces calcas inservibles para salir del paso, habiendo cobrado el dinero por adelantado y con una espera más que larga. Y tampoco estoy diciendo que todas las experiencias del resto de clientes sea como la mía, pero yo desde luego no estoy satisfecho con su servicio, y como dice el compañero darkmaul, tengo demasiado material pendiente de calcas por esta situación. Si a alguien le dieron un servicio excelente me alegro por el, pero no es mi caso.
Repito, es deseable que está situación estimule a trenmilitaria a hacer algo por mejorar su calidad y podamos elegir con quién queremos comprar.
Saludos.