JRADRIA escribió:
Hola
Pienso que olvidas unas cosas.
Las cantidades de piezas finales que se harán con la modificación.
Y el estado de los moldes. Es decir si el molde permite esta modificacion con bajo coste, o al contrario necesita muchos cambios. Esto se debe de tener en cuenta.
Que un fabricante lo haya podido hacer o presupone que otro se sea posible. Hay muchas variables que analizar.
Muchas veces como usuario final no entendemos algunas decisiones empresariales, por que no disponemos de toda la información y sus variables para determinar el por qué de las decisiones.
Y clamamos al cielo, por ellas.sin saber los porqués.
Saludos
Exactamente es eso. Podemos emitir muchas opiniones, el problema es cuando queremos sentar cátedra y asumir que esas opiniones sean juicios o que las mismas, que parten de un subjetivismo exagerado tengan una gran influencia. Eso no quiere decir que existan modelos malos o problemáticos, también que seamos críticos, pero la línea entre
haterizar y criticar es en muchas ocasiones invisible.
Evidentemente, los submoldes a modificar pueden ser tan determinantes que no hagan rentable la operación. De hecho y espero que no ocurra como en otras ocasiones, no se busque un cuasi boicot y un derribo de un modelo en concreto, sobre todo con empresas que son pequeñas y que trabajan con la mejor de las voluntades posibles, porque esto precisamente no es un negocio especialmente lucrativo.
En este caso también animo a los fabricantes y artesanos de accesorios a producir piezas para mejorar el modelo. Las puertas del furgón con la corredera en fotograbado serían relativamente fáciles de acoplar en el modelo. Las ventanas de la antigua cafetería, espero, se puedan conseguir de repuesto, no habría más problema que abrir el vano correspondiente.