JSA escribió:
Sin quitarle responsabilidad al fabricante chino y al promotor (Ómnibus Models), que tendrían que mejorar el control de calidad, (como otros fabricantes/promotores), ¿el vendedor no se ha dado cuenta del desastre que nos muestras?
Yo soy amigo de comprar en mi tienda física habitual, pero aún así, compro algunas cosas por internet, casi siempre en la misma. Jamás me ha llegado semejante ejemplar, y cuando he tenido problemas de funcionamiento con una máquina, me han enviado otra y se han llevado la averiada, sin coste alguno para mí.
A mi también me gustaría poder ir a una tienda, ver lo que me gusta o no y comprarlo, pero vivo a 150 km. de la tienda de trenes mas cercana, con lo cual toca apañarse como puedo. Gracias a Dios, tengo una tienda de Barcelona que me trata de forma fenomenal, y efectivamente siempre me da soluciones, de hecho puedo decirte que el material que ha recibido, ya que venían mas cosas, aun no lo he pagado, imagina si hay confianza.
Al mismo tiempo ya casi te he respondido al tema de si el vendedor no se ha dado cuenta. Puedes pensar que el vagón no venia tal como aparece en la foto, ya que no podría cerrar el embalaje de plástico, ha sido al intentar tirar del vagón, cuando ha caído la cuba.
No he tratado de culpar a la marca, solo he informado de lo ocurrido, porque se que Alfredo (y alguno mas que aunque no escriba) está atento al hilo y es bueno que lo sepan para mejorar, esto puede ser simplemente que no lo han pegado en fabrica, o que se ha soldado sin mas, y estando en la cuna de plástico, no se mueve.
Creo que no habrá problema en dar un poco de pegamento y ponerlo en su sitio, cuando este en casa lo mirare. Lo que si me gustaría es que Alfredo me hubiera indicado si el tope es solo cuestión de ponerlo en su posición, o una vez suelto puede que ya no se quede en su posición normal. Creo que es más importante responder a esto que a quien no tiene este problema.
Un saludo.