JQ01 escribió:
trainman escribió:
Uno de ellos es el 464-206, el único 464 que quedaba en Barcelona
Yo creo que la matrícula que da el título del vídeo debe ser incorrecta. (Si te refieres al segundo)
El 464-706-1 es un Civia de Alstom, y el 465-714 (que corresponde a un remolque) es de CAF y ya sabemos que son incompatibles.
Es más, toda la flota de Civias de Madrid son CAF, y actualmente todos son 465.
Lo más probable es que se trate de unas grabaciones antiguas del 464-004-1 que sí estuvo en Madrid y que se convirtió en el 465-007, a que se hayan traído unos materiales incompatibles con el resto de la flota.
Vamos a ver.
La pareja de 464 que están haciendo pruebas en Madrid, es la doble composición formada por las unidades 464.214 y las 464.204, las DOS de Alstom, y totalmente compatibles.
Aquí un vídeo donde se ve claramente, que la cabeza de esta pareja es la 464.214, con la M bien roja clara, y si uno se pone a contar coches, verán que las dos composciones son de 4 coches cada una.
El vídeo en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=0lZPsEhGWuoY aquí un enlace del facebook de Vía Libre, de ayer domingo a las 1 de madrugada, indicando están haciendo pruebas de gálibo en la C5 con los Civias.
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 5530793039Curiosamente la unidad 464.206, era la última que quedaba en Barcelona, mientras que la 464.214, daba vueltas primero por Sevilla, luego por Valencia, y estos días estaba en Zaragoza.