447127 escribió:
ae444 escribió:
Veo que la 207 está asignada en Miranda. Qué servicios "Regional" quedan por la zona? Creo que todos los que hay son "Regional Exprés".
Todas las 440 llevan el mismo interior que las 470, excepto la 440.247, pero las tienen todas metidas en el mismo gráfico que las 470, si acaso la 207 la tienen mas atada en corto en la zona de Miranda (suele hacer Miranda- Vitoria por lo general) por que al ser de 2 coches y tener los regionales de Pamplona/ Zaragoza bastantes viajeros suele ser un problema.
De echo yo no se que sigue pintando la 207 en Miranda, seria mas lógico que la cambiasen por una 470 de las de Santander por ejemplo.
Un saludo
Gracias por la respuesta.
Totalmente de acuerdo, así no pinta mucho. Podrian recuperar la 074 o la 172 para hacer los RE de Miranda, y tener alguna unidad más para refuerzo.
Otra opción podria ser bajar las 144 y 217 a Fuencarral y repartir alguna en León y Miranda.
A día de hoy, las 440 creo que quedarian mejor repartidas:
- Zaragoza: 207, 235 y 239 para hacer los Zaragoza-Mora, Zaragoza-Calatayud/Ariza y Zaragoza-Arcos.
- Valencia: 247 (y recuperar las 166, 200, 242 y 245) para hacer el Valencia-Tortosa, Valencia-Albacete y Valencia-Alacant, y los nuevos Valencia-Vinaros y Alacant-Villena.
- Fuencarral: 144, 217 (y recuperar el 150) para hacer los Madrid-Zaragoza-Lleida y Madrid-Sigüenza.
Respecto las 470:
- Fuencarral: 5 unidades para hacer los Madrid-Barcelona, Madrid-Vitoria y Madrid-Albacete.
- Barcelona: 15 unidades para hacer los regionales de Rodalies y los Barcelona-Vinaros y Barcelona-Caspe.
- Zaragoza: 5 unidades para hacer los Zaragoza-Lleida y Zaragoza-Barcelona.
- Miranda: 12 unidades
- León: 4 unidades para los León-Ponferrada-Vigo, León-Valladolid y Valladolid-Ávila.
- Santander: 3 unidades para hacer los Santander-Valladolid.
- Valencia: 7 unidades para hacer los Valencia-Tortosa, Valencia-Barcelona, Valencia-Alcazar/C.Real, Valencia-Alacant y Valencia-Albacete.