Octeon escribió:
Excelente desarrollo.
¿Entiendo que hiciste el bogie Motor y el de los Remolques? ¿En el caso de tener que cambiar las ruedas cuáles hay que usar? Y por último ¿al 432 sólo se le podría cambiar en el motor el bogie no motorizado?
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Primero empecé con los bogies de los remolques. El del coche motor estaba valorando dos opciones:
Para el bogie con la cascada de engranajes (lado cabina)
1. No tocar nada del soporte con la cascada de engranajes y pinchar los nuevos laterales, dejando la distancia entre ejes del TER a 2,8m.(tendria que ser 2,6m) Diseño terminado
2. Hacer una nueva cascada de engranajes y colocar el bogie motor con las dimensiones correctas a 2,6m. diseño bogies terminado, falta el de la cascada de engranajes.
Para el bogie motor sin cascada (lado fuelle)
No habría problema en emplear cualquiera de las soluciones anteriores.
Para los ejes del bogie remolque valen los mismos de electrotren con diametro 900mm; o sea, los del cualquier vagón de bogies. Tengo que comprobar si por distancia entre extremos los de Mabar valdrian tambíen porque por diametro son correctos.
Para los ejes del coche motor....como los originales de Mabar son de 900mm y debieran de ser de 1000mm, depende un poco de la solucion que adopte para el conjunto del bogie.
El bogie pinchado sobre el de Mabar
y aqui sin pinchar con los discos de freno....
Saludos