Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001


lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
a saber,,, pero si es fake alguien ha pasado un buen rato escribiendo..... a la noche saldremos de dudas...


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2019 19:04
La gama hobby también la tienen roco, piko y märklin.
Me quedo con el set de los coches cama y el ferrobus época IV.
Felices Reyes a todos.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Que digo yo que para 14 horas que quedan para que se desvelen las novedades.... No se puede respetar el expreso deseo de la marca y que sean ellos los que lo den a conocer?

Y ya veremos si es un fake o ha sido un wikileaks en toda regla....

Saludos


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Estrella93 escribió:
La gama hobby también la tienen roco, piko y märklin.
Me quedo con el set de los coches cama y el ferrobus época IV.
Felices Reyes a todos.


Por cierto, veo por aquí gente con multicuentas.... Viene siendo tradición cuando es un hilo que se promete movidito....


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
La gama Hobby que (según la filtración) saldrá, entiendo que se parecería en calidad de construcción a la 269 con pantógrafos de plástico? Quiero decir, es algo así lo que debemos esperar?
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Por deseo de los representantes de la marca, se ha borrado la lista que hace alusiones a las novedades de Electrotren. Como he dicho antes, no cuesta nada esperar a las 12 de la noche.

Si se insiste en publicar que luego nadie se queje de las consecuencias.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Que culpa tenemos nosotros que se haya filtrado? Esto es censurar...


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
ave252 escribió:
Que culpa tenemos nosotros que se haya filtrado? Esto es censurar...


Esto es cumplir las normas que marcan los representantes legales de la Marca para la difusión de sus productos. Si quieres hacer difusión de información no facilitada por la marca y, por lo tanto, CONFIDENCIAL, este no es el foro adecuado. No confundamos censura con cumplimiento de las normas que, aunque vienen de fuera del Foro, deben respetarse.

Saludos y felices fiestas.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
ave252 escribió:
Que culpa tenemos nosotros que se haya filtrado? Esto es censurar...



Nadie culpa a nadie, pero si tantas ganas de hacerlo público usar vuestros propios medios y no pasarle el muerto a los responsables de este foro, sé tu responsable de tu información en tu propia plataforma. Si los representantes de Electrotren no quieren que la lista figure en el foro no voy a ser yo el que le contradiga.

Insisto: quedan horas para que se sepa por el canal oficial, todo lo demás son ganas de marujeo. Creo que desde un foro del ferrocarril lo mínimo que podemos hacer es respetar la postura de Electrotren, el debate sobre este asunto se acaba aquí.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
ave252 escribió:
Que culpa tenemos nosotros que se haya filtrado? Esto es censurar...


Yo creo que entiendes mal el concepto "censurar", al menos si lo aplicas al caso que nos ocupa, me temo. Pero eres libre de pensar lo que quieras, faltaría más.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Ya está rulando por ahí un PDF OFICIAL de Hornby con las novedades de Electrotren y Arnold, así que tienen un problema muy serio de filtraciones...


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
fernan269 escribió:
Ya está rulando por ahí un PDF OFICIAL de Hornby con las novedades de Electrotren y Arnold, así que tienen un problema muy serio de filtraciones...


Es una impresión directa de la web.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2018 18:20
fernan269 escribió:
Ya está rulando por ahí un PDF OFICIAL de Hornby con las novedades de Electrotren y Arnold, así que tienen un problema muy serio de filtraciones...


Lo que han hecho mal desde un punto de vista informático es dejar la página de las novedades activa, en visible y con su url asignada; ya que se podía acceder a ella.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Si, el PDF está hecho con una aplicación online sobre el dominio de la propia página de novedades
(HTML to PDF), por lo que el PDF no es oficial, puede que sí sea oficial su contenido


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Ya existen sentencias al respecto.

Por ejemplo TripAdvisor fue absuelta por publicar informaciones que a cierta cadena de restaurantes no le interesaban...

Juzgado mercantil número 7 de Barcelona. Procedimiento 625/18.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Con ganas de que pasen estas 12 horas.

A ver qué novedades presentan. Y espero que en los próximos días las demás marcas presenten también sus novedades y no tengamos que esperar a la feria de Núremberg.

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

YFT

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
El supuesto pdf al final confirma lo esperado, la novedad de este año será el Ferrobús que parece estar a la vuelta de la esquina :)


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
YFT escribió:
El supuesto pdf al final confirma lo esperado, la novedad de este año será el Ferrobús que parece estar a la vuelta de la esquina :)


Si estuviera tan proximo.... No sería momento de enseñar un prototipo? Esperemos que en Núremberg se vea algo tangible. Y como digo siempre: que tarden lo que haga falta con tal de que cubra nuestras expectativas.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
No veo nada¡¡¡¡

lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
espectacular

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal