Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Yo creo que lo de la gama hobby tal cual se explica no tiene sentido...veremos. Si se trata solo de eliminar luces rojas...
"Mi no entender..."

Los J 300000 ya podrían renovar el molde de h0 también...

El ferrobus...no esta entre mis preferencias pero es un modelo curioso y muy necesario en la realidad de la época III así que acabará cayendo si nada lo impide.

Pero estoy decepcionado: CERO VAPOR. Ya ni se molestan en prometerlo....

Confío mis esperanzas a una 120 MZA au que sea gama hobby así las cosas.

Saludos y felices Reyes
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
turin escribió:

Pero estoy decepcionado: CERO VAPOR. Ya ni se molestan en prometerlo....



Pues si, es una pena. Pero puestos a elegir; yo prefiero que no las anuncien a lo que ya hemos vivido por dos veces: que las anuncien y que nunca más se sepa nada de ellas. Tiraremos con lo que tenemos hasta la fecha, ya vendrán tiempos mejores para las novedades de vapor.

Saludos.


Conectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Que decepción con el vapor. :x

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Buena iniciativa por parte de Electrotren de la gama "Hobby", si el 596 es asequible y aceptable seguramente caiga una pantone.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
piotr250 escribió:
El chásis de los butaneros es el de las tolvas de pulverulentos ¡Chapuzus máximum!

Me autocorrijo: los chásis no son los de las tolvas de pulverulentos. Son los de las cisternas inox. de 61 m3
CISTERNA INOX. 'TRANSFESA' 61m3.jpg
CISTERNA INOX. 'TRANSFESA' 61m3.jpg (24.88 KiB) Visto 4254 veces

En cualquier caso, no es el correcto.


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
la 269 estrella sera del techo corto como la verde y la mazinguer?

un saludo


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
A mi estos anuncios me valen, de hecho lo que más ilusión me hace es la 1000, que ya puestos hubiera preferido la 1003.

En cuanto al resto, a esperar los Ferrobús,la 269 Estrella y obviamente la 1000.

Me resulta sorprendente que se tiren a la piscina con moldes nuevos para Arnold y además aprovechen los desarrollados para H0; pero el caso contrario no se da: habló de los costas y próximamente de los 300000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Feb 2013 10:24
Bueno pues en general flojillo, además los Ferrobuses no son ninguna novedad...

La buena noticia los 596 para las épocas modernas, tiene pinta que en un futuro vendrán los 593.

Respecto a Talgo siguen sin salir los camas turista y single/doble del Trenhotel, con ello obtendrían buenas ventas en los mercados francés, italiano y suizo por donde circularon los Talgo VI nocturnos. Y el que debería haber salido es el IV en versiones diurna y camas, y de este sacan el V del cuál un set del Madrid-París Talgo lo petan en Francia.

De los 5000 con fuelles, de 8 y 9 ventanas y AAWL creo que nos podemos olvidar por parte esta marca...
S2 a todos


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Un catalogo muy acertado para los tiempos que corren; tienen a la venta un montón de material recién sacado que tendrá que ser absorbido por los bolsillos de la afición primero. Una mirada a la época moderna y otra a la antigua combinando locomotoras y automotores. Seguro que vemos otras matriculas de vagones en tienda actualmente durante la segunda mitad del año.

Quizás esta va a ser la nueva velocidad a la que las marcas van a poder sacar novedades, mas espaciadas en el tiempo y una vez que han recogido las nueces del anterior producto; como tiene toda la lógica empresarial ante el panorama al que vamos inexorablemente ;)

PD: Póngame tres kilos de ferrobus y un cuarto de tamagochi
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Feb 2013 10:24
Por cierto me he fijado en las nuevas referencias del Trenhotel, la E3361 con galletas amarillas me llama la atención la matrícula: TWL6d-20, no debería ser de 6 dígitos?

Y la E3360 con logo Renfe moderno en cambio lleva los redondos de Pendular en amarillo, supongo que al igual que la galleta de la otra referencia eso fue algo muy esporádico en sus primeros años de servicio... :?
S2 a todos


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
7100 escribió:
Bueno pues en general flojillo, además los Ferrobuses no son ninguna novedad...

La buena noticia los 596 para las épocas modernas, tiene pinta que en un futuro vendrán los 593.

Respecto a Talgo siguen sin salir los camas turista y single/doble del Trenhotel, con ello obtendrían buenas ventas en los mercados francés, italiano y suizo por donde circularon los Talgo VI nocturnos. Y el que debería haber salido es el IV en versiones diurna y camas, y de este sacan el V del cuál un set del Madrid-París Talgo lo petan en Francia.

De los 5000 con fuelles, de 8 y 9 ventanas y AAWL creo que nos podemos olvidar por parte esta marca...

L o malo creo que por tener ellos la patente de los 5000 otras marcas no puedan sacarlos verdad?.


Desconectado
Mensajes: 530
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Las cisternas no son butaneras. Son para el transporte de gases licuados. En este caso y por el numero onu 1089, son de cloruro de vinilo. Que pena que no lleven el 1005 Amoniaco Anhidro....
https://youtu.be/0jt7UllJz74
Saludos y feliz año!


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Que yo sepa nadie tiene patente sobre los 5000's..
Otra cosa es que habiendose vendido miles de unidades, alguien quiera vender el resto que queda( que no es poco)


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
llerita73 escribió:
Que yo sepa nadie tiene patente sobre los 5000's..
Otra cosa es que habiendose vendido miles de unidades, alguien quiera vender el resto que queda( que no es poco)

Como nadie se decide a hacer los 5000 con 8 y 9 ventanas y fuelles. Seria una novedad muy buena.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Ya existen comercialmente, esas versiones, incluidos los aawlr ,por eso comento que el numero de unidades a vender sería sensiblemente menor.
Adjuntos
20200106_222722-1.jpg
20200106_222805-1.jpg


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
fredyto escribió:
7100 escribió:
Bueno pues en general flojillo, además los Ferrobuses no son ninguna novedad...

La buena noticia los 596 para las épocas modernas, tiene pinta que en un futuro vendrán los 593.

Respecto a Talgo siguen sin salir los camas turista y single/doble del Trenhotel, con ello obtendrían buenas ventas en los mercados francés, italiano y suizo por donde circularon los Talgo VI nocturnos. Y el que debería haber salido es el IV en versiones diurna y camas, y de este sacan el V del cuál un set del Madrid-París Talgo lo petan en Francia.

De los 5000 con fuelles, de 8 y 9 ventanas y AAWL creo que nos podemos olvidar por parte esta marca...

L o malo creo que por tener ellos la patente de los 5000 otras marcas no puedan sacarlos verdad?.


Dudo que nadie tenga la patente de los coches 5000. Otra cosa es que desde 1994, creo, han machacado tanto las versiones, reales o no sobre el modelo de 7 departamentos que nadie se arriesgue con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
Feliz año a todos. ¿Esos cincomiles con fuelles son artesanales LLerita73 ?. Un saludo
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
taf escribió:
Feliz año a todos. ¿Esos cincomiles con fuelles son artesanales LLerita73 ?. Un saludo


Son artesanales, con base comercial. En http://www.tulaton.com los puedes ver (y comprar)

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Una cosa es que hace 30 años los 5000es fueran los primeros coches de viajeros modernos reproducidos de RENFE y algo deseable de tener.

Otra, muy distinta, que en los tiempos en los que se mira con lupa los grosores y medidas del material motor, en tiempos en los que hay hilos de más de 50 páginas sobre el color y la curvatura exacta de los morros de la 7700 y la 4000, se olvide de repente que los 5000 de Electrotren están sobredimensionados en altura y sus ventanas parecen puertas francesas de Versalles.

Unos 5000es de siete ventanas a verdadera escala, a juego con los de tulaton, no estarían de sobra, al menos en un mundo de modelistas coherentes que venden sus 4000es de Roco y se compran las de Mabar.

Saludos
Carrington, recordando lo que lleva gastado en ejes RP25 para sus 5000es de Electrotren
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Perth, Escocia
Registrado: 09 Feb 2018 20:43
Los precios ya son disponible en el sitio web de Hornby

https://www.hornby.com/uk-en/shop/inter ... age/5.html?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron