Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 11 Dic 2019 18:10

Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Girona
Registrado: 11 Dic 2019 18:07
Buenas tardes!!
Siento inquietud por este mundo y aquí estoy, en el foro y planteándome mi primer proyecto.

Gracias de antemano por la ayuda, saludos!
Frozenmind, muy muy novato .. pero con ganas e ilusión !

Nota 13 Dic 2019 00:39

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2010 16:27
Buenas noches, me llamo Fco. Javier, soy de Sevilla pero estoy asentado en Utrera. Llevo leyendo el foro día a día desde casi hace 10 años y disfrutando del fenomenal material gráfico y audiovisual que por aquí encontramos, fundamentalmente en las áreas de Tren Real y de Modelismo.

Aficionado desde muy pequeño al tren, como muchos de los participantes del foro, empece con un Ibertrén 3N que aún conservo y que usé bastante de pequeño (nunca pude disponer de un lugar para su montaje y uso permanente..que se la va a hacer... pero la esperanza de poder retomar aquellas actividades siempre quedará...). El gusanillo lo mato (cuando mis quehaceres profesionales y familiares me lo permiten, y últimamente más bien poco...) con sucedáneos como Trainz, sobre todo editando escenarios de sabor ibérico...

Aunque leo sobre el tema, no me llama demasiado la atención el tren moderno pero si hablamos de ancho ibérico (mágico 1668...) época IV de RENFE en España en general y añadimos un añorado dogal ferroviario pre-Expo de Sevilla (que no pude conocer y disfrutar del todo como habría podido hacer a estas alturas de la existencia...), todo eso reunido en una coctelera... la cosa cambia como de la noche al día...

Como presentación creo que está bien, ánimo y sigamos aportando cada uno de nosotros en la medida de nuestras posibilidades todo ese interesantísimo material (sobre todo visual) que por aquí disfrutamos habitualmente.

Saludos cordiales.

Nota 13 Dic 2019 17:29

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2019 17:25
Gracias por aceptarme, soy José Manuel y un entusiasta de los trenes. Espero aprender mucho en este foro y compartir afición. saludos

Nota 14 Dic 2019 19:54

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2019 19:47
Buenas tardes desde Cantabria. Desde que me regalaron un Ibertren (que aun conservo, y hace ya mas de 40 años...) llevo el gusanillo de este hobby. Por unas causas u otras he ido postergando la maqueta, pero ya he adquirido un set digital de Trix con el que empezarla. Necesitaré vuestra ayuda en mas de una ocasión, seguro.
Un saludo.

Nota 14 Dic 2019 21:42

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2019 21:34
Buenas noches.
Me presento en el foro, no tengo maqueta así que por ahora soy coleccionista de vitrina forzoso.
Espero aprender leyendo a los que más saben de nuestra afición.
Saludos cordiales.
Renfe época IV.

Nota 21 Dic 2019 00:58

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2019 23:26
Hola muy buenas otro por aqui, soy roberto asturiano y gran aficionado a los trenes

Nota 21 Dic 2019 23:57

Desconectado
Mensajes: 23
Ubicación: La Axarquia (Málaga)
Registrado: 20 Dic 2019 11:11
Hola a todos.
Me llamo Luis y aunque soy bilbaíno, vivo en un pueblecito de la costa malagueña.
Siempre he soñado con los trenes eléctricos y ahora que estoy jubilado he decidido meterme en el mundillo.
Espero aprender mucho de vosotros.
Saludos
"Silver" Luis

Nota 22 Dic 2019 14:31

Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 22 Dic 2019 14:24
Buenas tardes desde Aragón.

Soy aficionado al ferrocarril real y en miniatura, principalmente Renfe épocas III, IV Y V. Además también soy aficionado a las antigüedades de carácter rural. Espero poder aportar información al foro.

Saludos.

Nota 22 Dic 2019 18:23

Desconectado
Mensajes: 23
Ubicación: La Axarquia (Málaga)
Registrado: 20 Dic 2019 11:11
Hola cómo estáis?
Me llamo Luis y aunque soy de Bilbao vivo en un pueblecito costero de Málaga, en la Axarquia.
Siempre me han gustado los trenes y ahora que estoy jubilado y tengo tiempo me quiero poner un poco al corriente.
Espero aprender mucho de vosotros.
ENCANTADO
Saludos
"Silver" Luis

Nota 23 Dic 2019 22:05

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2019 21:58
Hola buenas noches soy nuevo en este foro y tengo una maqueta en HO y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a decirme algún sistema para subir y bajar la maqueta al techo ya que necesito el espacio donde la tengo y no quiero desmontarla.
Un saludo

Nota 25 Dic 2019 16:33

Desconectado
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2019 14:25

Hola,bienvenido al foro,respecto a lo de la maqueta de subirla lo ví en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=2WnCH3A_lGA
Un saludo.El foro de un buen amigo: https://aficionadosaltren.foroactivo.com/

Nota 26 Dic 2019 12:33

Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Girona
Registrado: 07 Ago 2017 14:55
Hola, buenos días!

Pese a que os leo desde hace tiempo, nunca me animé a poner ningún mensaje. Me llamo Aaron, soy de Girona y soy aficionado tanto al tren real como al modelismo ferroviario.

Nota 31 Dic 2019 14:03

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2019 14:00
Hola a todos. Soy David. Os llevo años siguiendo y leyendo, sobre todo Tren Real.
Soy aficionado, y tambien a la fotografia. Con debilidad por las estaciones abandonadas.

Nota 02 Ene 2020 14:51

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2020 14:33
Muy buenas desde Murcia!

Nota 07 Ene 2020 16:30

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2020 16:25
Hola buenas tardes a todos aunque no soy nuevo en el tema del modernismo ferroviario, ya que mi padre colecciona maquinas y vagones desde que tengo uso de razón y me pico el gusanillo de pequeño. soy nuevo dando el paso de hacer una maqueta ferroviaria. y estoy aquí para aprender lo que pueda y compartir mis experiencias y fustraciones.

Un saludo

Nota 07 Ene 2020 21:00

Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: Valencia
Registrado: 17 Dic 2019 20:04
Hola a todos, soy Jorge de Valencia. Me gustan los trenes desde que era pequeño y tengo una coleccion en escala N con mi padre, aunque siempre ha rodado en circuitos temporales. Ahora estamos empezando a diseñar una maqueta definitiva para la cual espero poder aprender mucho por aqui.

Encantado!!

Nota 10 Ene 2020 22:47

Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 01 Nov 2019 09:20
Hola, soy Gabriel de Madrid, y llevo 20 años que no tocaba los trenes, y ahora me dio de nuevo por ello...
Un saludo

Nota 13 Ene 2020 14:23

Desconectado
Mensajes: 2
Ubicación: Santander
Registrado: 13 Ene 2020 13:11
Buenos dias,acabo de llegar a forotrenes. Espero y deseo hacer muchos amigos con la misma aficion. os deseo un buen dia y ah! Feliz año nuevo.Saludos. PD. Todavia no tengo firma ni avatar, todo se andara.

Nota 16 Ene 2020 15:22

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2013 00:16
Buenas tardes a todos, ante todo me presento, soy Jose y soy de Barcelona, creo que he lanzado una consulta directamente en el foro, sin haberme presentado previamente. Lo dicho, soy Jose y después de montar una maqueta de slot bastante "maja" me he atrevido con lo que siempre he querido hacer, montar una maqueta de tráfico ferroviario, ya os iré contando a ver como me va... :) :) :)

Nota 16 Ene 2020 19:56

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2019 12:29
Muy buenas,
Me llamo Juan de Valladolid y durante éstas Navidades he decidido retomar ésta afición que desde que mí padre se compró una maqueta de Ibertren hace muuchos años, he tenido, pero no habia desarrollado.
Un saludo a todos y desde ya, muchas gracias por la información y opiniones que durante éstos años habéis estado aportando y tan bien me está viniendo ahora.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron