Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 22 Feb 2020 20:51

Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2020 20:39
Hola amigos.
Tras semanas de lectura de este fantástico foro, inmerso en el aprendizaje de mi nueva afición, ya he alcanzado la categoría de registrado en FOROTRENES.
Avanzo a buen ritmo.

Un saludo todos y gracias por compartir vuestra experiencia.

Nota 26 Feb 2020 00:18

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2020 00:12
forotrenes escribió:
Bienvenido a ForoTrenes

Hola, buenas noches!!

Aquí nuevo en el foro, intentando retomar algo que inicié en los años 70, dejado en los 80 y ahora con más tiempo...

Mucho he de aprender por lo que voy viendo!!

Nota 26 Feb 2020 00:26

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2020 00:12
Alcosan81 escribió:
forotrenes escribió:
Bienvenido a ForoTrenes

Hola, buenas noches!!

Aquí nuevo en el foro, intentando retomar algo que inicié en los años 70, dejado en los 80 y ahora con más tiempo...

Mucho he de aprender por lo que voy viendo!!


Por cierto, me gusta la escala HO, pero por imperativos del espacio, he de desarrollar este apasionante mundo del ferrocarril en la escala N.

Yo que vengo del Ibertren (me encanta) ya voy conociendo las mecánicas y electrónicas de Roco, Fleichsman, etc.

Compré una Roco Alsthom 276, de ocasión, y al quitarle la carcasa.... vaya tela!!

Mucho que aprender...!!!!

Nota 26 Feb 2020 15:57

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2020 15:54
Hola a todos, después de muchos años queriendo iniciarme en este mundillo ... al final me he decidido y ya estoy empezando com mi primer proyecto. Espero disfrutar mucho de ésta afición y de vuestra ayuda :)

Nota 28 Feb 2020 18:43

Desconectado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Hola a todos, después de haber disfrutado y aprendido un montón de los aficionados de este foro durante unos años, me decido a apuntarme al grupo para seguir aprendiendo y aportar lo que esté en mi conocimiento, a fin de cuentas una de las cosas que más nos gusta es hablar de trenes.
Saludos desde el Penedés y a disponer.

Nota 29 Feb 2020 12:25

Desconectado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Buenos dias, ayer me presenté en este foro y olvidé un detalle, agradecer a los foreros que generosamente nos transmiten sus conocimientos y experiencias para que la mayoria, yo incluido, avancemos en esta afición. Gracias y salud.

Nota 02 Mar 2020 15:58

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2020 15:44
Buenos días, después de años de desconexión he vuelto a poder tener tiempo para nuestra afición.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda
un Saludo

Nota 02 Mar 2020 20:49

Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2020 10:25
Hola buenas ,,pues me llamo Francisco y soy de Asturias,,tengo un ibertren 3n ,,y ahora voy a empezar con H0 aver que tal se da ,,gracias y saludos

Nota 04 Mar 2020 23:01

Desconectado
Mensajes: 119
Registrado: 22 Abr 2019 21:06
Hola a todos,

Os escribo desde Vigo, un placer pertenecer a este fantástico foro

Gracias por hacerlo posible. Saludos
Usuarios con los que he tenido tratos POSITIVOS en el subforo de compra/venta:

-jesusxispa, lemos, Busdongo, MANOLETE, jatorllo, David RoMe, franmi

Nota 06 Mar 2020 17:37

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2020 17:28
Un saludo a todos!
Mi presencia aquí en el foro más que para ayudar (prácticamente desconozco el tema), estoy aquí para recabar toda la info que pueda para instruir a mis chavales y a mi. Pero os lo comento más en el hilo que voy a abrir. He estado trasteando y veo que hay expertos en casi todo!!

Nota 08 Mar 2020 12:54

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2020 12:47
Buenos días!.

A mis 53 primaveras retomo este hobby que tanto sueño me quitaba de pequeño, con muchas ganas y mucha ilusión.

Espero aprender mucho de vuestra experiencia, y en poco tiempo enseñar y aconsejar a los que vengan detrás de mi.

Gracis por acogerme, y un saludo para todos.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2020 13:51
Hola qué tal... Desde chico me han encatado los trenes y ferrocarriles, pero no soy aficionado al100% Igual creo que me voy a divertir mucho acá porque se ve que tienen buena comunidad!

Nota 13 Mar 2020 19:50

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2020 19:43
Buen día a todos. Soy un posible aspirante a maquinista ferroviario, así que me he inscrito a este foro para pedir consejo de personas que trabajen en el medio

Nota 14 Mar 2020 07:55

Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2020 16:28
Buenos dias a todos. Soy nuevo en esto de los trenes. Mi nombre es Alberto y soy de Bilbao. Y ya que tengo una maqueta trenes me gustaria aprender sobre este hobby porque no tengo ni idea del mismo. Asi que espero vuestras ayudas y en lo que yo os pueda aportar algo contar con ello.

Nota 19 Mar 2020 11:19

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2020 11:12
Buenos dias.
Me llamo Rafael, tengo 53 años y por motivos laborales llevo mas de diez años apartado de este maravilloso hobby.
Tengo material H0 y N, marcas como Ibertren, Fleischmann, Marklin, Roco,etc.
Mi intencion es montarme una maqueta por modulos, asi que os ire pidiendo por favor informacion.
Muchas gracias.
Saludos desde Orihuela(Alicante) :D
Fuerza y Honor

Nota 20 Mar 2020 18:45

Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Sevilla
Registrado: 20 Mar 2020 07:23
Hola a tod@s,
Mi nombre es Juan, tengo 63 años y voy a retomar esta afición, ya os contaré
Última edición por jumafeda el 12 Nov 2020 13:48, editado 1 vez en total
Un Saludo para tod@s
Juan y su escala N

Nota 22 Mar 2020 23:04

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2019 18:42
Buenas noches (o buenos días) a todos,

Antés de nada y dada la situación espero que todo el mundo se esté cuidando al máximo y pueda aprovechar estos días con esta afición, pasión que nos une.

Me llamo Jordi y tengo 52 años. Pertenezco, por edad, a los que crecimos con Ibertren y que desgraciadamente desapareció en el 1992. Todo lo que pueda aprender y compartir (sobre la marca) será un placer

Estoy intentando poner en marcha mis locomotoras, máquinas N y 3N pero me encuentro con el problemilla de los aros de adherencia. He buscado en internet y en el foto diferentes posibilidades y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano. Hay algun lugar, link, donde pueda encontrar aros de otras marcas que sesn válidos para las referencias Ibertren?

Un saludo y un placer estar con vosotros.

Nota 22 Mar 2020 23:50

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Trensforever escribió:
Buenas noches (o buenos días) a todos,

Antés de nada y dada la situación espero que todo el mundo se esté cuidando al máximo y pueda aprovechar estos días con esta afición, pasión que nos une.

Me llamo Jordi y tengo 52 años. Pertenezco, por edad, a los que crecimos con Ibertren y que desgraciadamente desapareció en el 1992. Todo lo que pueda aprender y compartir (sobre la marca) será un placer

Estoy intentando poner en marcha mis locomotoras, máquinas N y 3N pero me encuentro con el problemilla de los aros de adherencia. He buscado en internet y en el foto diferentes posibilidades y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano. Hay algun lugar, link, donde pueda encontrar aros de otras marcas que sesn válidos para las referencias Ibertren?

Un saludo y un placer estar con vosotros.

Buenas noches,
¿Eres de la zona de Barcelona? Te lo digo porque cada primer domingo de mes hay una feria en la Estació de França donde los podrías encontrar ya que hay un puesto dedicado casi accesorios de Ibertren.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 22 Mar 2020 23:52

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Trensforever escribió:
Buenas noches (o buenos días) a todos,

Antés de nada y dada la situación espero que todo el mundo se esté cuidando al máximo y pueda aprovechar estos días con esta afición, pasión que nos une.

Me llamo Jordi y tengo 52 años. Pertenezco, por edad, a los que crecimos con Ibertren y que desgraciadamente desapareció en el 1992. Todo lo que pueda aprender y compartir (sobre la marca) será un placer

Estoy intentando poner en marcha mis locomotoras, máquinas N y 3N pero me encuentro con el problemilla de los aros de adherencia. He buscado en internet y en el foto diferentes posibilidades y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano. Hay algun lugar, link, donde pueda encontrar aros de otras marcas que sesn válidos para las referencias Ibertren?

Un saludo y un placer estar con vosotros.


Buenas noches y bienvenido al foro. Para el tema aros tendras que experimentar con repuestos de otras marcas, ten en cuenta que es un elemento flexible y se ajusta muy bien tanto en longitud como en anchura (dentro de unos márgenes). En el taller del modelista tienen bastante variedad, también hay tiendas tradicionales como Trenelectrico, digitaltren, modelismo Villaverde, Rocafort.... En fin, una pila de ellas, pero con la que está cayendo no creo que te atiendan. Mira en este link...

https://www.eltallerdelmodelista.com/es ... s_escala=0

Saludos.

Nota 22 Mar 2020 23:56

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2019 18:42
Muchísimas gracias Albert.

Tan pronto como todo esto vuelva a la normalidad me acercaré. Lo cierto es que necesito mas de 80 aros de casi todas las referencias.
Una vez mas gracias y un placer estar en contacto.

Jordi

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal