Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 07 Abr 2020 19:53

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2020 19:50
Hola
Soy un gran aficionado a esto del maquetismo, mi padre también lo fue, gracias por dejarme entrar, saludos desde Tenerife :D

Nota 08 Abr 2020 20:02

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2020 19:53
Buenos tardes.
Soy Carlos de Málaga y he conocido este Foro por casualidad.
Espero poder disfrutar de vuestra afición.
Un saludo a todos.

Nota 08 Abr 2020 23:32

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2020 10:09
Hola !!

Soy Jose y me he unido a este foro recientemente.
Encantado de pertenecer al foro, espero poder compartir experiencias de una de mis grandes pasiones que son los trenes y disfrutarlo.
Un saludo cordial.

Nota 09 Abr 2020 15:54

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2020 15:41
Hola, soy Isma, de Granada, encantado de saludaros

Nota 09 Abr 2020 21:57

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2020 21:50
Hola. Mi nombre es Kevin de Oviedo (Asturias) y desde pequeño me llamo mucho el mundillo de los trenes, y ahora parece que con mas fuerza que antes.

Me estoy planteando hacer una maqueta pero primero necesito ponerme al corriente de todo lo que engloba este mundo y elegir escala y todo... Cualquier ayuda se agradece!!

UN SALUDO!!!

Nota 10 Abr 2020 02:48

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2020 01:54
Muy buenas noches, soy Tony de Buenos Aires, Argentina. es un gusto contactarles.
Brevemente les comento, tengo 54 años, y a esta edad dispongo del tiempo y los recursos para retomar aquel hobby que abandoné hace 35 años. Veo que todo ha cambiado muchísimo; pues bien...allá voy.

Estoy buscando algún circuito en escala N que ocupe aproximadamente 1 x 2 metros. Si alguno tiene algo para sugerir desde ya se lo agradezco.

Saludos

Nota 10 Abr 2020 11:13

Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
TonyBoca escribió:
....
Estoy buscando algún circuito en escala N que ocupe aproximadamente 1 x 2 metros. Si alguno tiene algo para sugerir desde ya se lo agradezco.

Saludos


Bienvenido Tony.
Dentro de este mismo foro puedo recomendarte este hilo, creo que se ajusta a las dimensione que mencionas y cubre las posibilidades de "ver pasar trenes" y de realizar maniobras de clasificación y formación:
viewtopic.php?f=15&t=79315
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 12 Abr 2020 14:32

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2020 14:26
Hola soy F.de Valois y quiero enviaros un saludo a todos Vds. Estoy realizando un estudio sobre el ff.cc. Compostelano. Dispuesto a colaborar en todo lo que pueda.

Nota 15 Abr 2020 02:12

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2020 02:05
Hola a todos,mi nombre es Edgardo, soy de Concepción Chile, tengo 52 años y mi primer tren fue un LIMA . El destino dijo otra cosa en estas fechas deberia estar visitando la feria de sevilla, pero ya esta. Me gustan los trenes europeos y ambientados en paisajes simil los Alpes. Llevo años leyendo sus foros y ahora en cuarentena me anime a inscribirme . Aprendo mucho de ustedes.

Nota 15 Abr 2020 18:08

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2020 17:43
Hola a todos soy Carlos de La Rioja España.
Después de algunos años comprando alguna maqueta pues siempre me atrajo este mundo de los trenes, llego mi retiro profesional y como sobra tiempo quiero meterme en este mundillo construir una maqueta escala N.
Un fuerte abrazo a todos.

Nota 17 Abr 2020 10:59

Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
-... .. . -. ...- . -. .. -.. --- ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 17 Abr 2020 11:37

Conectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
JuanCarlos escribió:
-... .. . -. ...- . -. .. -.. --- ;)

:D

Nota 18 Abr 2020 00:21

Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Registrado: 14 Abr 2020 17:28
Hola a todos,

mi nombre es Fabián y estoy en San Sebastián de los Reyes, cerquita de Madrid.

Estas semanas tan especiales que estamos viviendo me están ayudando muchísimo a avanzar en mi proyecto de maqueta que llevaba ya mucho tiempo atascado. Son ya unos 10 años desde que empecé los primeros diseños e implementaciones y que diferentes motivos, unidos a cambios de domicilio, me habían impedido avanzar.

A modo de resumen rápido, decir que soy H0 digital en CC con una ECoS a color, una colección de más de 50 locomotoras europeas de todas las épocas y una maqueta de 3x1 con un par de niveles gracias a sendas hélix en los extremos. Retromódulos S88 y no software (de momento). Con catenaria!!!

Estaré encantado de compartir experiencias, conocimientos (modestos), ayudar en lo posible y también preguntaros para aprender y lograr avanzar en mi maqueta.


Saludos,
Fabián

Nota 18 Abr 2020 01:52

Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid
Registrado: 18 Abr 2020 01:47
Muy buenas.

Me llamo Daniel, y soy un apasionado de los trenes, tanto en 1:1 como en 1:87 jeje. Un placer estar en éste foro.

Un saludo.

Nota 19 Abr 2020 11:03

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2020 10:55
Buenos dias a todos, quiero presentarme como nuevo aficionado, alguien mayorcito que está vendiendo cochecitos y comprando trenes, con mucho que aprender de este mundo y que empezó hace poco digitalizando una loco regalo de mi padre de hace ya..... Enfin espero disfrutar y aprender/compartir con todo el foro.
Un saludo.

Nota 21 Abr 2020 09:44

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2020 09:23
Buenos días, soy un "joven aficionado" al modelismo ferroviario, y ha llegado la hora, y las condiciones de espacio para comenzar mi deseada maqueta. Mi escala es la n, tengo material motor (analógico) y remolcado así como algún accesorio que he ido adquiriendo con el tiempo. A por ella¡¡¡
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra paciencia que seguro que tendréis conmigo y mis bisoñas preguntas y dudas

Nota 21 Abr 2020 18:43

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2020 18:37
Hola, buen día a todos, soy un aficionado a los trenes desde que vi un documental de Cornelius Banderbilt, desde entonces me surgió una afición por los trenes sobretodo por los trenes de antaño, pienso armar una maqueta con trenes de la época de 1800 aunque aun es una idea en proceso :D espero tener una buena interacción con todos y aprender mas sobre estas maquinas de acero.

Nota 25 Abr 2020 03:27

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2020 03:19
Hola buenas noches, despues de muchos años retomo el hobby esta vez en HO. Soy de Barcelona, y bueno me doy cuenta que esto ha cambiado muchisimo, yo me quede en el N analogico, en estos momentos he vendido todo, y he empezado a optener material HO. En unos dias os contare mi proyecto y me gustaria que me rectificarais en posibles errores. Bueno sin mas os mando un saludo y espero veros por el foro.
Edito mi firma porque, son las normas... y asi son para todos.

Nota 26 Abr 2020 20:53

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2016 20:02
Buenas noches, soy Salva de Alicante. Sigo este foro desde hace 4 años (y todavía no me había presentado :oops: ). Mi pasión por los trenes quizás venga determinada porque provengo de familia de ferroviarios valencianos, y de ello mi debilidad por el modelismo ferroviario. Llevo unos años coleccionando algún que otro material rodante, principalmente de RENFE, en escala H0 que se me hacía irresistible. Ahora creo que ya va siendo el momento de empezar a montar mi maqueta, que seguramente sea modular siguiendo las directrices de la AMFT, aunque todavía me queda muchísimo más que leer y aprender.

!Un saludo a todos!

P.D. Os dejo unas fotos de mi pequeña colección de trenes...
Adjuntos
IMG_4264.JPG
IMG_4265.JPG
IMG_4268.JPG
"Las facetas de un aficionado al modelismo ferroviario son innumerables; si no fuera porque no queremos pecar de exagerados, diríamos que son tantas como aficionados hay, pero todas se resumen en una: vivir cada uno de nuestros trenes"

Nota 28 Abr 2020 17:55

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2020 17:37
Hola, que tal colegas de la madre patria: me llamo Pablo Daniel, soy de Buenos Aires, Argentina; soy un trabajador, aficionado y modelista ferroviario.
Aca en mi pais, a los aficionados "extremos" les decimos "Ferrobobys" y son una verdadera plaga...en realidad todo aquel que nos ve sacando fotos nos dice de esa forma algo que yo no soy...igualmente son facilmente reconocible, como creo que en vuestro bello pais debe pasar...
Me gustan muchos los ferrocarriles de España...mi enamoramiento enpezo cuando coleccionaba una revista española de modelismo y tren real que vendian aca en mi pais...tengo un enamoramiento con la seria 319, sobretodo con las Retales y la 220 que vino a mi pais y, por suerte, a la linea en la que trabajo...por suerte la pude manejar antes de que la radien del servicio (larga historia).
Otra que me fascina es la serie 314 y la PODEROSA Mitsubishi Serie 251. las 316 y 318...
Bueno, espero poder aportar algo. Gracias.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal