diesel escribió:
oscar440 escribió:
manuel escribió:
Ahora me ha venido a la cabeza que aunque ya no soy cliente suyo, en alguna ocasión que he visitado Barcelona les he hecho una visita a su nueva tienda si he tenido tiempo para pasar el rato.
En mi última visita,tenían en la vitrina,un modelo de reciente aparición que había visto yo por catalogo del fabricante... pregunte para poder verlo ... y su respuesta fue: que si no tenía intención de comprarlo que no me lo sacaban de la vitrina porque era un modelo muy delicado...yo no mencioné que no quería comprarlo,solo que lo quería ver de más cerca... un producto de 350 € creo yo que se merece poderlo ver de más cerca por si al final te convence o no te convence ahora y en el futuro.
Pues nada otro jarron de agua fria.
Pues hombre, no es por defender a estos señores, todo lo contrario, pero creo que un producto así de caro no es para estar "manoseándolo" de mano en mano a todo aquel que se le antoje verlo de cerca...
En ese caso creo que sí actuaron bien, otra cosa distinta es si realmente tienes la intención de comprarlo, que entonces sí tienes derecho a verlo de cerca y a pedir que te lo prueben, si se trata de una locomotora.
Una cosa es dejar manosear y otra verlo quitando la tapa de la caja, con plástico o sin él.
Pero si tienen tanto cuiadado con el material no lo han tenido porque yo de varios pedidos los últimos con desperfectos.
A tí te ha llegado algúin automotor o locomotora ET con la referencia en la tapa de la caja con su referencia correcta en analógico DC y en la base de la caja con otra referencia inculso en digital en AC ?
Pues eso me hicieron a mí en un TRD de Electrotrén, y tengo otros más de otras tiendas que sí están correctos.
Y esa es la mínima que me han hecho.
Tu te gastarías 9€ del porte para su devolución o cambio ? más el riesgo de dejarla allí.
Ten en cuenta que esta tienda antes o ahora vendía en el mercado de Masadas y que compraban material de segunda mano. Yo mismo les he vendido artículos en la tienda de la calle Pelayo.
Ya te digo conmigo esos no cuenten más aunque queden menos tiendas y pongan precios más bajos: lo barato sale caro; exceptuando liquidaciones de fabricantes puntuales...
No defiendo esta tienda, ni mucho menos, porque a mí también me han hecho unas cuantas ¿Leíste mi mensaje en este mismo hilo en el cual comentaba que, siendo cliente de toda la vida, me cerraron la puerta en las narices y se negaron a atenderme a la una y cuarto cuando todavía faltaban quince minutos para el cierre?
Voy a "girar la tortilla". A mí, como cliente, no me gusta encontrarme con cajas abiertas o desprecintadas o mucho menos con etiquetas con un producto que no corresponde, porque eso significa que lo han estado "manoseando" antes que yo. La cosa es bien sencilla: si no se compra, no se toca, y menos ahora con el "SARS-CoV-2" (el popularmente conocido como "Covid-19").
Sé que esta gente iba antes a Masadas. Yo mismo les compré una locomotora de la antigua Ibertrén, llego a casa y la locomotora no funciona, voy al día siguiente a la tienda y no quieren saber nada. Dicen que esta locomotora "estaba en oferta y que era más para repuestos que otra cosa".
Y en la nueva tienda. Les compro una 308 de ST en la vitrina de ofertas, material de segunda mano, al precio de 59,90. Habiendo un ahorro de unos treinta euros frente a la nueva. La compro, me la prueban y aparentemente está todo correcto. Llego a casa, la pruebo y va bien. Busco en la caja la típica bolsita de accesorios que este fabricante acostumbra a poner en todas sus locomotoras, y no está. Con lo cual la locomotora se queda con solamente un enganche y el faldón decorativo por el otro lado, siendo operativa por un único lado, ya que la bolsita de accesorios con todos estos elementos no está. Llamo por teléfono a la tienda, y me atiende el mismo "prepotente" que me la vendió, su respuesta, que debería haberlo mirado todo bien en la tienda antes de comprarla, y se desentiende. Le pregunto que si me puede pedir al fabricante esa bolsita con los accesorios y su respuesta es un "no", a secas.
Y todavía tengo las "santas narices" de seguir yendo a comprar allí. Aunque cada vez menos. Simplemente, por los precios. Ya lo comenté.