Índice general Foros Tren Real Serie 269

Serie 269

Moderador: pacheco


Nota 25 Jun 2020 16:46

Desconectado
Mensajes: 55
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

Foto de ayer de las 269.351 de Continental, con un teco Villafría - Zaragoza Corbera Alta, a las afueras de Zaragoza justo antes de entrar en la Ronda Sur

ImagenBienvenidas de nuevo by Pablo H. Plaza

Nota 25 Jun 2020 17:13

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ene 2017 12:34
Aquí otro aporte una captura de la westinghouse de la 269
Adjuntos
EEFBD459-2989-46CD-9519-036B7F3B9521.jpeg
269

Nota 25 Jun 2020 17:34

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ene 2017 12:34
Pondremos otro mini aporte de la 269
Adjuntos
D4E80382-F009-46B3-8ACA-308D00D42E86.jpeg

Nota 25 Jun 2020 21:22

Desconectado
Mensajes: 700
Ubicación: Ginebra/Suiza - Genève/Suisse - Pedro Rodriguez.
Registrado: 24 Ene 2019 13:58
Google-Earth
Adjuntos
1Google_Earth.jpg
2Google_Earth.jpg
3Google_Earth.jpg
4Google_Earth.jpg
ImagenImagenImagenImagenImagen
Expreso A Coruña/Vigo - Irun/Hendaya.

Nota 26 Jun 2020 03:07

Desconectado
Mensajes: 191
Ubicación: Ahora... Brasil.
Registrado: 16 Ago 2013 22:57
Gran congregación de japonesas en León (el obispo delata la ubicación), en Zaragoza hay una cantidad similar, posiblemente alguna de ellas vuelva a la vida.

Nota 26 Jun 2020 14:20

Desconectado
Mensajes: 1204
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
-Rápido Madrid-Cadiz-Málaga encabezado por la 269-216 saliendo de las vias de Madrid Atocha, 18/12/1985:

-Japonesa 269-242 encabezando el tren Rápido Madrid Atocha-Málaga y Cádiz captado en la eatación de Madrid Atocha, 09/8/1987:

-Japonesa 269-209 con el Rápido Madrid Atocha-Málaga y Cádiz saliendo de las vias de la estación de Atocha, 15/8/1986:

(Las imagenes estan extraidas del Calendario de la AAFM de 2013 y pertenecen a los autores Jesus Vigíl y Paco Zabala).
Adjuntos
20200626_145356.jpg
Rápido Madrid-Cadiz-Málaga encabezado por la 269-216 saliendo de las vias de Madrid Atocha, 18/12/1985.
20200626_150025.jpg
269-242 encabezando el tren Rápido Madrid Atocha-Málaga y Cádiz captado en la estación de Madrid Atocha, 09/8/1987
20200626_150308.jpg
269-209 con el Rápido Madrid Atocha-Málaga y Cádiz saliendo de las vias de la estación de Atocha, 15/8/1986.

Nota 26 Jun 2020 19:08

Desconectado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Las 269 de serie baja toman relevo a las 289.850

Imagen
Fase III by Alvaro Fernandez, en Flickr

Nota 26 Jun 2020 19:36

Desconectado
Mensajes: 211
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
¡Qué gozada verlas así de impecables tirando de ese bonito mercante!

Nota 26 Jun 2020 20:25

Desconectado
Mensajes: 2642
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Y mantienen la galleta

Nota 26 Jun 2020 21:30

Desconectado
Mensajes: 1004
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Que fotaza!! Enhorabuena.

Nota 27 Jun 2020 10:50

Desconectado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Lamentablemente la 269.084 no presenta el buen aspecto que luce en la fotografía...

Nota 28 Jun 2020 01:36

Desconectado
Mensajes: 1204
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Buenas noches tristes a todos/as, a caido una Japonesa de Renfe más bajo la pinza y es la 269-208 que se hallaba tiempo ya apartada y vendida a Mantenimiento Técnico Ferroviario.

Una vez más tenemos que soportar este atrocinio a nuestro material ferroviario tipico en nuestro pais cuando podia estar reparada y funcionando pero la ceguera de nuestros gestores y por conseguir dinero rapido hacen el resto, una pena.... :( .

Renfe 269-208 DEP :( :

(La foto pertenece al Autor JCSF).

Si el Administrador o dueño de la foto cree conveniente que quite la foto por subirla me lo decís y la quito.
Adjuntos
20200628_021312.jpg
Japonesa 269-208, DEP [Foto: JCSF].

Nota 28 Jun 2020 09:50

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2018 18:15
No termino de entender que las supervivientes sean serie baja: 29, 45, 50, 60, 84, subseries 35x y 85x...

De serie alta (269.2/3) no queda nada circulando, y no parece que vayan a venderse como máquinas útiles.

Nota 28 Jun 2020 10:39

Desconectado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Las .350 son una reforma de las 200

Nota 28 Jun 2020 19:51

Desconectado
Mensajes: 211
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
¿Nadie se ha percatado del Seat a medio achatarrar que hay junto a la locomotora?

Nota 29 Jun 2020 17:34

Desconectado
Mensajes: 147
Registrado: 26 Abr 2020 19:01
DEP, fin de una época, como sigan a ese ritmo habrá que viajar a Chile para ver una 269 funcionando.
Saludos

Nota 29 Jun 2020 17:56

Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2019 09:20
Una pena la verdad...

Nota 29 Jun 2020 18:10

Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jun 2019 12:14
Iberia expres escribió:
DEP, fin de una época, como sigan a ese ritmo habrá que viajar a Chile para ver una 269 funcionando.
Saludos


Tampoco hace falta irse a Chile, aquí está la 269 de la AAFM, las de Continental, Medway, Go Transport, Low Cost + las del Rosco funcionando. Que en renfe no vaya a quedar ninguna es otra cosa, pero España no es solo renfe.

Nota 29 Jun 2020 18:31

Desconectado
Mensajes: 184
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
Eso es verdad y esperemos que por mucho tiempo en esas empresas privadas. Pero lo que no entiendo aun, es que con mantenimiento justo a esta locomotora podría dar más de si y mantenerlas en el parque móvil de Renfe y no tendriamos que venderlas a segundos o desguazarlas para venderlo como chatarra para comprar material rodante nuevo . En otro paises Europeos aun se ve material antiguo funcionando

Nota 30 Jun 2020 15:11

Desconectado
Mensajes: 147
Registrado: 26 Abr 2020 19:01
Creo, y no lo tengo muy seguro, que el problema es el origen de nuestra querida locomotora, al parecer, hay una norma comunitaria que puso fecha de caducidad al material que no procediera de la U.E. Quizás alguien sepa un poco más sobre este tema y pueda aclararlo.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron