Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Gracias a todos por la información y por las fotografías maravillosas de discocerrado. Curioso el arcón abierto para teleros. La versión con garita es espectacular.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Interesantes fotos, desde luego! Creo que no había visto ninguna con garita hasta ahora.

Sin embargo, como bien comenta 241-2001, son 3 Kkkmms/M2/M350000 mientras que el modelo de ET es una Ks/M1/M450000.

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Agradezco también las fotos, que son altamente ilustrativas y con las sorpresas de los balconcillos y las garitas antiguas. Sin duda los bajos son diferentes,pero se puede hacer bricolage con el modelo y hacer que se parezca más a la realidad. Una buena tarea para las vacaciones de verano.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Para hacer esos interesantes modelos, mejor partir de un bastidor de K*Train, que es lo suyo.

Saludos
Carrington, recordando todos los vagones que apenas conocemos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
No es el mismo vagón.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Sten escribió:
Así da gusto, gracias compañeros. Este pasa a la colección entonces.

Un vagón precioso y a un precio muy bueno.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Mezquitilla escribió:
Hola,

Soy de los que se ha comprado el set del Electrotrén de la CIWL, dado que desafortunadamente no tenía en mi material ningún vagón coche cama y llevaba tiempo esperando la comercialización.

Ha habido cierta polémica porque es un set dado que he leído que los vagones nunca circularon juntos en la realidad, porque es material de diferentes épocas. Pero no quiero relanzar la polémica, todas las opiniones son respetables, mientras se respete a los demás.

Es más que es una duda que tengo, aunque igual me he perdido algún comentario en el Foro, el set tiene 2 vagones T2 de época 4, aunque algo diferentes, dado que en uno tiene los letreros de la CIWL y el otro no. Me gustaría confirmar con los expertos si efectivamente nunca rodaron juntos los dos T2. Son muy parecidos.

Gracias

Me alegra ver que están teniendo éxito, son muy bonitos y están bien acabados, la calidad que nos tiene acostumbrados en material remolcado electrotren.
He visto que están agotados en algunas tiendas como trenelectrico, modelismo del tren, taller del modelista o zaratren.
También los literas estrellas, esa decoración la encuentro incluso más bonita que la verde oliva.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Se sabe para cuando las 269 y la 281?

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
L1993 escribió:

He visto que están agotados en algunas tiendas como trenelectrico, modelismo del tren, taller del modelista o zaratren.
También los literas estrellas, esa decoración la encuentro incluso más bonita que la verde oliva.
Saludos.


En Trenelectrico , taller del modelista y en modelismo del tren siguen estando disponibles.


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Sabemos para cuando el JJPD paquexpress?
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Yo no lo sé. Lo que sí parece inminente es la venida a las tiendas de la tova amarilla de Transfesa.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
plobo escribió:
Sabemos para cuando el JJPD paquexpress?



Debe estar al caer...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FernandoRG escribió:
Yo no lo sé. Lo que sí parece inminente es la venida a las tiendas de la tova amarilla de Transfesa.



En el taller del modelista la tienen ya, pero yo pasando ya que es falsa...

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
plobo escribió:
Sabemos para cuando el JJPD paquexpress?
Uno de los más esperados para nuestros expresos y paqueteros.
A ver qué tal es. Según la referencia es de esta nueva serie con acabados más sencillos. Esperemos de todas formas que esté bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Sten escribió:

Imagen


Me he comprado el vagón y los teleros más grandes de los testeros no vienen. ¿Alguien sabe si es así o es que no estaban en mi caja?
Gracias.

Por cierto, los topes son redondos, como se apuntó un poco más arriba que tenían que ser en época III.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2020 20:07
Hola buenas, alguien podría decirme si tiene información del Avant s-114 de Electrotren, gracias.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Lo que se puede contar del Avant 114 de Electrotrén es que saldrá previsiblemente entre Diciembre y Marzo, que contará con dos referencias: una analógica (que costará 199€) y otra digital (que costará 229€). Cabe mencionar que será el primer modelo de la nueva gama Hobby de Electrotren, por lo que algunos detalles e interiores estarán más simplificados, aunque sí contarán con luces blancas y rojas.
Las únicas fotografías que tenemos de él son en la feria de Nuremberg, aunque en el boletín del Club de Electrotrén vienen algunas fotos más.
Adjuntos
molde avant 114 1.jpg
molde avant 114 2.jpg


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
davicillo escribió:
Cabe mencionar que será el primer modelo de la nueva gama Hobby de Electrotren, por lo que algunos detalles e interiores estarán más simplificados, aunque sí contarán con luces blancas y rojas.


¡Hola!

Por lo que se ha dicho en este hilo y en otros lados, el primer modelo de la gama hobby en salir parece que será el 596 y no el 114.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Si lees el boletín del club, verás lo que dicen ellos...


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
davicillo escribió:
Si lees el boletín del club, verás lo que dicen ellos...


¡Hola!

Pues me dejas a cuadros :o

En la propia página web del Club de Electrotren lo dicen claramente (adjunto imagen): https://clubelectrotren.com/index.php/novedades-2020

Además, varios compañeros en este hilo han comentado que primero sería el 596 :?

¡Saludos!
Adjuntos
596.JPG
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal