Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder para Roco BR80

Decoder para Roco BR80

Moderador: 241-2001


Nota 12 Jul 2020 18:50

Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Jose 333 escribió:
Hola:
Tiene luces esa locomotora?
Sabéis si estuvo funcionando en España.
Muchas gracias por la respuesta.

Buenas tardes:
Yo tengo dos, procedentes de sendas cajas de inicio, una de la DB y otra 'renferizada' y las dos digitales...
Los decoders utilizados son Roco 10884 y 10746 con F0 para luz y F3 para marcha de maniobra; son deco-
ders sencillos norma NEM 652 de 8 pines y que caben perfectamente en el hueco de la locomotora.
La luz, es por bombilla que a través de una tira de plástico trasparente, ilumina el farol, lo mismo en marcha
adelante como marcha atrás; llevan conexión para fumígeno y una la tengo ocho años y otra cinco y no me
han fallado nunca. Para mejorar la luz, instalé un led blanco en el foco, conectado a la toma del fumígeno
(que no me gusta por lo que ensucia) y dejé la bombilla que da la iluminación de cabina...
Es una locomotora, rodaje 030 que funciona infinitamente mejor que las de Electrotrén, a pesar de ser un
modelo barato, pero que va muy bien para maniobras y mas digitalizada.. Adjunto un par de fotos, en una
de las cuales se ve la luz de cabina
Saludos, Lugen
Adjuntos
DSC04568.JPG
DSC04569.JPG

Nota 27 Jul 2020 13:55

Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 08 Dic 2010 09:49
Yo tengo problemas con el fumigeno, lo he desmontado y repasado toda la instalacion y no consigo humo, puede ser por el liquido que no sea el correcto?

Nota 27 Jul 2020 14:55
fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
O porque lo llenas demasiado, que alguna vez me ha pasado a mí.

Un saludo

Nota 27 Jul 2020 17:36

Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Granada
Registrado: 09 Feb 2017 21:20
lugen escribió:
Jose 333 escribió:
Hola:
Tiene luces esa locomotora?
Sabéis si estuvo funcionando en España.
Muchas gracias por la respuesta.

Buenas tardes:
Yo tengo dos, procedentes de sendas cajas de inicio, una de la DB y otra 'renferizada' y las dos digitales...
Los decoders utilizados son Roco 10884 y 10746 con F0 para luz y F3 para marcha de maniobra; son deco-
ders sencillos norma NEM 652 de 8 pines y que caben perfectamente en el hueco de la locomotora.
La luz, es por bombilla que a través de una tira de plástico trasparente, ilumina el farol, lo mismo en marcha
adelante como marcha atrás; llevan conexión para fumígeno y una la tengo ocho años y otra cinco y no me
han fallado nunca. Para mejorar la luz, instalé un led blanco en el foco, conectado a la toma del fumígeno
(que no me gusta por lo que ensucia) y dejé la bombilla que da la iluminación de cabina...
Es una locomotora, rodaje 030 que funciona infinitamente mejor que las de Electrotrén, a pesar de ser un
modelo barato, pero que va muy bien para maniobras y mas digitalizada.. Adjunto un par de fotos, en una
de las cuales se ve la luz de cabina
Saludos, Lugen

Muchas gracias Lugen por tu respuesta, la locomotora me gusta y la veo mejor que las pequeñas de Electrotren: caldas y baracaldo que por cierto no tienen lu ces.

Nota 28 Jul 2020 22:07

Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 08 Dic 2010 09:49
fje escribió:
O porque lo llenas demasiado, que alguna vez me ha pasado a mí.

Un saludo

Que cantidad le pones?

Nota 28 Jul 2020 22:19
fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Nunca lleno, debe quedar parte del hilo central al aire. Mejor poner sólo la mitad o un 70% nada más y rellenar varias veces que llenarlo demasiado. Además, aunque lo pongas al 50-60% debes dejar que se caliente un poco de tiempo.

Un saludo

Nota 29 Jul 2020 10:37

Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 08 Dic 2010 09:49
fje escribió:
Nunca lleno, debe quedar parte del hilo central al aire. Mejor poner sólo la mitad o un 70% nada más y rellenar varias veces que llenarlo demasiado. Además, aunque lo pongas al 50-60% debes dejar que se caliente un poco de tiempo.

Un saludo

Gracias, probaré hoy para ver si logro que funcione

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal