Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Pichi escribió:
En un boletín pasado dijeron que el ferrobús llevará sus remaches, que se tallan al final porque si se hace antes ya no se puede corregir las paredes exteriores si fuera necesario.


Bromas aparte, confiemos en ello. Es un modelo muy esperado por todos desde hace años. Y todos deseamos que sea lo más fiel posible a la realidad.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Pichi escribió:
En un boletín pasado dijeron que el ferrobús llevará sus remaches, que se tallan al final porque si se hace antes ya no se puede corregir las paredes exteriores si fuera necesario.


Y ojalá lo hagan. Insisto: estamos igual que en Núremberg. Si esto es lo que tienen para enseñar es que no han tocado los moldes aún.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
L1993 escribió:
Cuanto cuentaremache hay en este foro.
Además, son los únicos que hablan


Y luego están los que no aportan nada y critican a los demás como tú, y mira que te hemos dejado volver David, pero es que es otra y otra y otra... :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
bakertalgo escribió:
Pichi escribió:
En un boletín pasado dijeron que el ferrobús llevará sus remaches, que se tallan al final porque si se hace antes ya no se puede corregir las paredes exteriores si fuera necesario.


Y ojalá lo hagan. Insisto: estamos igual que en Núremberg. Si esto es lo que tienen para enseñar es que no han tocado los moldes aún.

Saludos.


Esa foto es ya antigua, venía en el boletín al que he aludido, el número 80 y ya hace meses de eso.

Textual de ese boletín y refiriéndose precisamente a esas fotos

"...En este proceso aún pueden incluirse cambios de diseño en los detalles del modelo... Es en ese estado de diseño en el que se encuentran nuestros moldes del Ferrobús... motivo por el que no se han grabado por ejemplo los llamativos remaches en su carrocería, que serán reproducidos en la fase final de creación del molde, ya que de hacerlo antes no permitirían modificaciones sobre la superficie"


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
También creo que la foto debió hacerse hace un tiempo con una unidad de preserie o prueba.

Después de las aclaraciones de algún portavoz de la marca, esperemos a que salga o a ver las primeras fotos del modelo definitivo.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
yo confío en que saldrá correctamente.. por una vez han respondido a nuestros comentarios y han dado la explicación de porqué aún no los tenían (los remaches) ,, poco sentido tendría que no los fuesen a poner y andar comentando lo contrario.. Todo saldrá bien ....sed positivos...


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
lcv escribió:
yo confío en que saldrá correctamente.. por una vez han respondido a nuestros comentarios y han dado la explicación de porqué aún no los tenían (los remaches) ,, poco sentido tendría que no los fuesen a poner y andar comentando lo contrario.. Todo saldrá bien ....sed positivos...


Que así sea. No es lo único que se puede mejorar pero si es lo más notable.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
lcv escribió:
yo confío en que saldrá correctamente.. por una vez han respondido a nuestros comentarios y han dado la explicación de porqué aún no los tenían (los remaches) ,, poco sentido tendría que no los fuesen a poner y andar comentando lo contrario.. Todo saldrá bien ....sed positivos...

Será un modelazo y quedará muy buen al lado del renault abj.
No importa lo bien que lo reproduzcan o lo fino mecánicamente que funcione, los cuentaremaches le sacarán mil fallos.
Supongo que ninguno de ellos habrá tenido el ferrobus repintado procedente de Austria, o si?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
L1993 escribió:
Cuanto cuentaremache hay en este foro.
Además, son los únicos que hablan

No es cuestión de cuenta remaches. Es cuestión de hacerlo bien o mal. El ferro bus de Roco tiene unos cuantos años y míralo, con todos sus remache. Que estamos en el 2020 o ¿en el siglo pasado.?
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
L1993 escribió:
lcv escribió:
yo confío en que saldrá correctamente.. por una vez han respondido a nuestros comentarios y han dado la explicación de porqué aún no los tenían (los remaches) ,, poco sentido tendría que no los fuesen a poner y andar comentando lo contrario.. Todo saldrá bien ....sed positivos...

Será un modelazo y quedará muy buen al lado del renault abj.
Los cuentaremaches le sacarán mil fallos.
Supongo que ninguno de ellos habrá tenido el ferrobus repintado procedente de Austria, o si?
Saludos


Tú y tu fea costumbre de mirar lo que hacen los demás, va a pasar el tren y vas a estar mirando a otro lado.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Tienen que hacerlo bien y punto. No entiendo por qué tienen que hacerlo mal. Eso no les reportaría buenas ventas y sí críticas y desprestigio. Sería como tirarse piedras a su propio tejado. Al igual que los que se dedican a producir maquetas para montar (el nivel alcanzado hoy en día es altísimo y no son tan disparatados los precios) o reproducciones de vehículos de carretera se esfuerzan en dar cada vez mejores productos, "nuestros" fabricantes de material ferroviario deben esforzarse en dar también lo mejor como creo que salvo excepciones nos están ofreciendo.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
El set CIWL pese a sus peguillas la verdad que es muy buen material, el mío ha venido perfecto, no puedo decir lo mismo de algunos 8000'es estrella que venían con los bajos sueltos.

Yo recomiendo su compra. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

No creo que vayan a sacar mal el ferrobús "porque sí". Nuestras expectativas siempre son altas, pero no creo que, porque hayan publicado una foto con el ferrobús sin remaches, haya que "darles caña" y desenterrar cuestiones de hace meses ya aclaradas. Desconozco si la producción de Hornby se ha visto afectada o no por la crisis del Covid, y si el desarrollo de los productos de Electrotren siguen según lo que tuvieran previsto. Pero pienso que, si sacan el ferrobús con remaches de Photoshop para calmar nuestras ganas de verlo antes de lo que toca, aquí arde Troya.
Tengamos paciencia.


Desconectado
Mensajes: 530
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
https://www.forotrenes.com/foro/downloa ... &mode=view
Y de este vagón? se sabe cuando sale al mercado?
Saludos, FRan


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Franbal escribió:
https://www.forotrenes.com/foro/download/file.php?id=472527&mode=view
Y de este vagón? se sabe cuando sale al mercado?
Saludos, FRan


¡Hola!

Según este enlace https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... iod-v.html en otoño.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM


Desconectado
Mensajes: 530
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
cisterna escribió:
Franbal escribió:
https://www.forotrenes.com/foro/download/file.php?id=472527&mode=view
Y de este vagón? se sabe cuando sale al mercado?
Saludos, FRan


¡Hola!

Según este enlace https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... iod-v.html en otoño.

¡Saludos! :)

Gracias, Saludos, Fran


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
cisterna escribió:
Franbal escribió:
https://www.forotrenes.com/foro/download/file.php?id=472527&mode=view
Y de este vagón? se sabe cuando sale al mercado?
Saludos, FRan


¡Hola!

Según este enlace https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... iod-v.html en otoño.

¡Saludos! :)
Algunos lo estamos esperando con muchas ganas. Es un vagón fundamental para nuestros expresos, paqueteros y trenes postales.

Veremos cómo viene. Parece que es correcto de gálibo y dimensiones. Sólo me preocupa que al ser de la gama "hobbie" venga menos detallado.

saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Sobre este vagón se ha escrito (y opinado), bastante. No es el de Renfe 100%, pero bonito es un rato.


Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Chispas escribió:
Sobre este vagón se ha escrito (y opinado), bastante. No es el de Renfe 100%, pero bonito es un rato.


Cierto, no es 100%, pero a mi parecer es plenamente aceptable y reproduce el aspecto general acertadamente.

Difiere en la estructura de los testeros, pero es algo que no se nota en demasía cuando circula incorporado a un tren. El ejemplar Renfe los tiene más reforzados, con las toperas más hacia fuera y con unas barras cortadas en diagonal de arriba a abajo; es lo que intenté reproducir en un ejemplar mío de hace bastantes lustros ( foto adjunta ); por otra parte, los bogies deberían ser algo más largos, del modelo que usaba Renfe de 2,0 m. entre ejes, no el de 1,8 m. que es mayormente usado en otras redes.
DSCF1200.JPG


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Comentáis que es de la gama hobbies, eso significa precio mas asequible ?
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron