Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática APP z21 roco

APP z21 roco

Moderador: 241-2001


Nota 06 Abr 2020 22:12

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Fantito escribió:
Para programar con la z21 (blanca) y la APPz21 hay que tener en cuenta un par de consideraciones:
La z21 Blanca solo programa en vía principal de modo directo, no por medio de POM, por lo que deberás de tener solo la locomotora a programar en la vía.
En el menú principal de la APP tienes que abrir la pestaña de programación (Programming) y se abrirarn 4 opciones: Program In Main, Programming Track, LocoNet-CVs y Loco Address. Y solo tienes activada esta última opción con el icono Read resaltado. Pon la locomotora en la via y le das al icono Read de esta pestaña y se leerá la dirección de la locomotora. Una vez leída la dirección se resaltará el icono Program y a partir de este momento puedes poner la dirección que quieras y darle al icono Program, y ya tienes la locomotora programada.
Para prgramar las otras CVs, tienes que usar el menú Programming Track (aunque no existe la opción de programar en Via de Programación, la z21 blanca usa esta opción para programar), primero escribes el número de la CV a programar y la lees (es condición necesaria leer antes el valor, sino no es posible su programación), una vez leído el valor ya le puedes asignar un valor nuevo y darle al botón Program).

Recuerda, antes de programar hay que leer los valores.


Buenas noches, Alfred
Con estos días de "tanto que hacer", estoy leyendo todo el forotrenes y cual es mi sorpresa que me encuentro con este hilo explicando cómo funciona cierta parte de la z21 que yo no sabía funcionar con ella; tengo una duda y es que dices que en programación sale 4 capítulos y a mi me salen 3. Si sé, mando captura de lo que sale.
Adjuntos
Screenshot_20200406-163013_Roco Z21.jpg
Screenshot_20200406-162955_Roco Z21.jpg

Nota 06 Abr 2020 22:22

Conectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Hace días de esta respuesta y seguramente me referiria a la APP antigua. Actualmente no tengo ninguna para poder verificar.

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 06 Abr 2020 22:50

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
De todas formas ya tendré tiempo de probarlo y os comento cómo fue pero hay que esperar.
Muchas gracias por estar ahí (como todos los que nos ayudáis)y saludos

Nota 06 Jul 2020 15:40

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Buenas tardes
Después de tanta "merde" :evil: de confinamiento, ya pude probar lo que Alfred me dijo al respecto de programar locomotoras desde el mismo móvil y el resultado es perfecto y funciona la mar de bien.Muchas gracias Fantito
Saludos ;)

Nota 03 Sep 2020 17:51
FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
Reabro este hilo, para no abrir uno nuevo.

Tengo una z21 y después de un tiempo sin utilizarla, al ir a conectarla hoy me encuentro que no conecta vía wi-fi.

La he reseteado y encendido-apagado varias veces y sigue sin conectarse. El símbolo del wi-fi de la parte superior derecha de la pantalla, aparece con una x encima.

Cuando pulso reiniciar la conexión en la aplicación, me indica que no encuentra la dirección IP.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias anticipadas

Nota 03 Sep 2020 20:52

Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
FPP escribió:
Reabro este hilo, para no abrir uno nuevo.

Tengo una z21 y después de un tiempo sin utilizarla, al ir a conectarla hoy me encuentro que no conecta vía wi-fi.

La he reseteado y encendido-apagado varias veces y sigue sin conectarse. El símbolo del wi-fi de la parte superior derecha de la pantalla, aparece con una x encima.

Cuando pulso reiniciar la conexión en la aplicación, me indica que no encuentra la dirección IP.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias anticipadas


¡Hola!

Prueba a ver si no es problema del router de la z21 y es del dispositivo móvil o de la tablet (a mi alguna vez me ha pasado con el móvil y el WiFi de casa).

Selecciona la red de la z21 y pulsa dejar de recordar para, posteriormente, volverte a conectar introduciendo, de nuevo, la contraseña del router.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM

Nota 06 Sep 2020 20:32
FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
Gracias Cisterna.
Finalmente, como aún estaba en garantía, la he devuelto al comercio para que la revisen.

Gracias de todos modos.
Saludos.

Nota 06 Sep 2020 20:46

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
cisterna escribió:
FPP escribió:
Reabro este hilo, para no abrir uno nuevo.

Tengo una z21 y después de un tiempo sin utilizarla, al ir a conectarla hoy me encuentro que no conecta vía wi-fi.

La he reseteado y encendido-apagado varias veces y sigue sin conectarse. El símbolo del wi-fi de la parte superior derecha de la pantalla, aparece con una x encima.

Cuando pulso reiniciar la conexión en la aplicación, me indica que no encuentra la dirección IP.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias anticipadas


¡Hola!

Prueba a ver si no es problema del router de la z21 y es del dispositivo móvil o de la tablet (a mi alguna vez me ha pasado con el móvil y el WiFi de casa).

Selecciona la red de la z21 y pulsa dejar de recordar para, posteriormente, volverte a conectar introduciendo, de nuevo, la contraseña del router.

¡Saludos! :)


Yo me inclino por ésto, tras una larga temporada sin encenderla, lo mismo, no habia manera de que cogiera la red, al final, lo que dices, borrar la conexion en el dispositivo android, y volver a enlazar, sin problema, ni meter de nuevo la clave de desbloqueo de la Z21, ni nada.

Nota 08 Sep 2020 22:18
FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
Gracias franmartos69.
Ya la he entregado en el comercio, así que esperaré a ver que solución me dan.
Saludos.

Nota 19 Sep 2020 02:05

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 23 Dic 2012 12:50

Nota 05 Oct 2020 12:53

Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues segui las instrucciones de Francisco las mismas de ( valdytron) en YouTube, todo bien, dibuje parte del circuito en la tablet según los iconos del programa, todo bien, puse a los desvios su número de llamada , el mismo que el multimaus, vi que funcionaba los desvios, pero algunos no coinciden con el dibujo con su posición, pues bien, cambio los 0 por los 1, los 1 por los 0, todo bien, miro con el multimaus y solo uno no cambia, miro la tablet y van , miro otra vez el multimaus y no va ni uno, miro la tablet y lo mismo, no funcionan, no se que paso en ese momento que lo podéis ver el laberinto que se formo, en el hilo que tengo del Decoder LS 150 se puede leer, por fin algo logre, pero queda el dilema de programar otra vez en la tablet los nuevos números de llamada, alguien le ha pasado esto, bueno espero que la explicación se entienda, creo que hay que leer el hilo del LS 150 primero, espero que algún entendido en esta cuestión me aclare algo si no mañana otra vez cambio los números de llamada haber que pasa, se que el culpable fue yo en algo que hice que ni lo se que pude tocar, un cordial saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal