Chispas escribió:
Si cada vez que un fabricante mete la pata tiene que pedir perdón, la lista sería innumerable y no sólo estaría Electrotren (otras marcas chino-nacionales tendrían su hueco para rellenar, y no es el tema que aquí se aborda). Eso ¿cuándo se ha visto? Pues el único caso que recuerdo es el de, precisamente, Electrotren-Lima o viceversa, cuando las primeras 311 vinieron sin aros de adherencia. Salió publicado en Maquetren en su momento. O a lo mejor lo que deberíamos esperar es un comunicado oficial arremetiendo contra los aficionados por decir lo que piensan. Una pista: no fue Electrotren quien lo hizo, tiene menos letras su nombre y lo podemos buscar en este foro, salvo que lo hayan borrado, porque fue lamentable.
Los ejes del Ferrobús, dicen, están de camino para aquellos que tienen la nueva vía de Peco y alguna más que les afecta. ¿Que los queríais tener ya? Supongo que sí, para así poder disfrutar del maravilloso funcionamiento sin "claqueteo" y de la belleza de tan sublime modelo, pero que por eso haya que arremeter contra Electrotren en cualquier momento y ocasión, no creo que sea de recibo.
Yo también sigo esperando esos dichosos ejes, pero al César, lo que es del César.
Los ferrobuses de regionales si tuvieron ejes correctos, y fueron lanzados al mercado después que los originales, pero hace un año. Si no han solucionado ya el problema es porque tienen poco interés en ello. Sin más. Evidentemente están para ganar dinero, pero la actitud hacia el cliente podría ser bastante más positiva.