7700 escribió:
el mio también está en talleres...
Por un lado para ponerle luz en la cabina (que por cierto tiene los huecos para poner los led...eso si unidos a los del compartimento de viajeros), otros cambios en la electrónica y por el otro para panelar los interiores por las famosas fugas de luz.
Saludos
Lo curioso es que para las luces de cabina no hay que hacer nada mas que poner el LED, el cableado a través de coches y las pistas de las PCB vienen preparados para ello. Lo mismo hasta ya tiene la resistencia limitadora.
Otra cosa que llama la atención es que los unicos bogies que toman corriente son los extremos (aparte del coche motor), lo cual es una faena para las zonas de frenado ABC, es fácilmente subsanable cambiando los bogies extremos (o las tomas de corriente) a los dos bogies "colindantes" con el coche motor, a la hora de la detección la composición tiene menos de la mitad de su longitud (la detección está condicionada a la distancia de tomas de corriente extremas). Para ese cambio lo unico que hay wue tener en cuenta es los apartapiedras de los bogies extremos.
Nuevamente, las PCB vienen preparadas para tomar corriente por todos los bogies, pero solo lo hace por 4 de un total de 8, mas que sobrado para evitar parpadeos o problemas de toma de corriente.
Estoy bastante satisfecho con la compra, es un automotor que para mi no habia opción a comprarlo o no: tenia que tenerlo. Y no decepciona. Aunque no hubiera costado nada meter ejes sin aros de repuesto (lo primero que hice, sustituirlos) o poner las luces de cabina estando todo preparado para ello.
Es curioso que gastando un buen dinero en una novedad lo primero que hagamos algunos es destriparlo de arriba a abajo renunciando a cualquier tipo de garantia o derecho a reclamación, no sé de donde surge esa necesidad pero la verdad es que en el caso del platanito no es necesario meterle mano, si lo hacemos ya es por vicio
Un saludo.