Hola a todos,
sigo con mis cábalas para gestionar mi maqueta digital, y creo que podría haber encontrado una formula que me convence, pero que no tengo del todo claro que sea viable. Bueno, al lio... mi idea (espero que ultima) es gestionar el trafico de mi maqueta con módulos BM2, ya que me "pone" mucho el poder gestionar las señales ferroviarias a la vez que controlo el paso libre, marcha lenta o parada en función de las necesidades del trafico, sobre todo cuando un tren debe cruzar una enlazada para llevar la dirección de marcha adecuada tras salir de una de las estaciones.
Mi idea es conectar la señal a un decoder de señales y de ahí al BM2, configurarlo con el puesto de enclavamiento de la app z21 y así poder cambiar el color de la señal con un click desde el Tablet a la vez que actúa el modo de frenado/ralentización/vía libre del modulo BM2.
La cuestión es que no tengo claro si mi planteamiento de conexión es correcto y quisiera que los "masters" me dijerais si voy bien o mal encaminado.
Puedo colgar un esquema del trazado de la maqueta por si ayuda a la comprensión de lo que explico.
P.D: no viene al caso pero lo pregunto igual, puedo conectar dos desvíos de roco que están enlazados a una salida del decoder de desvíos para que actúen a la vez, o es mucho consumo para el deco?