Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Trabajando con el Civia de Altaya (Electrotren)

Trabajando con el Civia de Altaya (Electrotren)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Un tutorial muy currado.

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Uffff ejej me esta ayudando tu tutorial bastante, pero yo no quiero ponerle luces interior yo lo que quiero hacer es ponerle un decoder jjee, el mio es analogico solo le ha faltado al tuto una foto con la placa donde se pone el decoder y seria perfecto para la gente que lo tengo en analogico como yo ^^.

De todas maneras me lo he leido entero y muy buen tutorial ^^.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Lo que me hace gracia es que hay un tio esperando para entrar en el baño sentado en la escalera..jajaja
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
luisma2494 escribió:
Lo que me hace gracia es que hay un tio esperando para entrar en el baño sentado en la escalera..jajaja


Jeejejje yo he pensado lo mismo esta hay esperando su turno, muy bueno el tutorial.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 113
Ubicación: Barcelona
Registrado: 17 Nov 2009 22:05
Muy buena BY 103 que guapo por cierto donde as comprado la placa de iluminacion un saludo.
Última edición por viktorh0 el 28 Abr 2010 21:28, editado 1 vez en total
COMERCIOS: casa palau,arenales railway.treyma,POLY,rocafort/color]
[color=#00BF00]VENTAS:269009,269069X3,jferna77,ANFERBOX2,cazar,taf,pepepe,nen,gonchi2,hartronic,

LO PEOR DE LO PEOR: orient expres-10


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Muy currado el trabajo y muy bueno el tutorial, que también lleva su tiempo hacerlo.

La verdad es que así me empieza a gustar el Civia.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Una duda antes de quitarle la delantera, primero devo quitar la parte de abajo? hay que quitar los 2 tornillos verdad??, y para la carcasa para quitarla entera no hay ningun tornillo que hay que quitar ni nada para poder quitar la carroceria.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Muy buen tutorial, by103, has conseguido mejorar el Civia con explicaciones muy claras y buenas fotografías, gracias por mostrar el trabajo.

Pero ... ¿cómo rueda después de la gran reforma? y ....
has sido especialmente crítico con el producto (para mi resulta excesivamente moderno y se pasa varios pueblos de época), al final ¿crees que merece la pena su compra?

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hola, y no merece la pena tirar los conectores a la basura y poner unos decentes

Muy buen curro por cierto

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Muchas gracias por el aviso yo me pondre a ello el domingo para ponerle su decoder, lo primero que sele quita es esa parte de abajo? o la cara del tren primero? tengo esa duda y nose muy bien por donde meterle mano.
Un saludo y gracias
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
by103 escribió:
pastalber escribió:
Muchas gracias por el aviso yo me pondre a ello el domingo para ponerle su decoder, lo primero que sele quita es esa parte de abajo? o la cara del tren primero? tengo esa duda y nose muy bien por donde meterle mano.
Un saludo y gracias


Primero lo de abajo y después la cara.....




Ok gracias duda resuelta.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Yo tambien voto porque este tutorial tenga su hueco el el tema de los tutoriales.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero esperad que lo termine leches!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
Ahora que veo la siguiente imagen, ese bogie esta puesto alreves.... vamos, que esta boca abajo, habría que jirarlo completamente. Se aprecia perfectamente los sopertes de cada coche que estan abajo... ¿viene asi de fábrica?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
Una imagen real del bogie como tendría que ir

http://www.listadotren.es/motor/fotomotor/7929.jpg


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Bueno, eso tiene fácil arreglo. Sólo se trata de sacar los postizos del sitio y colocarlos al derecho. Cuestión de un minuto...

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
ThunderboltA10 escribió:
Bueno, eso tiene fácil arreglo. Sólo se trata de sacar los postizos del sitio y colocarlos al derecho. Cuestión de un minuto...

Un saludo



Si con eso no hay probelmas, yo tengo todo puestos bien menos el de atras de todo que lo tengo puesto alreves jejeje da perece estar poniendo y quitando pero bamos que se tarda lo que dice 1 minuto.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
Gracias, pensé que sería un defecto de fábrica... si fuera de fábrica sería la leche


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Ten en cuenta que no puede salir mal montado de fábrica, porque lo venden a piezas, a si que, el que lo monta es el que lo compra!!

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Pero sólo entra cada pieza en su lateral correspondiente. Si intentas poner el lateral del boogie de la derecha a la izquierda y viceversa, verás que no entra. Los tetones que lo agarran están a diferentes medidas.

Un saludo

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal