Muy buenas a todos los forotreneros!!
Bueno, después de meses navegando por varias webs de modelismo ferroviario me he decidido a registrarme y nada, pues aquí estoy
Soy de Barcelona, tengo 29 años y aunque siempre me han llamado la atención los trenes, no me he iniciado en este mundo hasta estas pasadas navidades.
Me reconozco como un completo ignorante del tema ferromodelismo y espero aprender mucho aquí
Como he dicho me he iniciado hace poco, todo fue en parte gracias a mi madre que se le encaprichó un tren el año pasado y estas navidades decidí regalarle el Vapor Start de Electrotren. Bueno, ni que decir tiene que el más entusiasmado con el regalo fui yo y fue la excusa perfecta para plantar en casa una maqueta de 2,40x,1,60 escala H0.
Durante las navidades monté el óvalo y el tren en la mesa del comedor pero enseguida sentí que le faltaba vida por lo que decidí realizar una pequeña ampliación. Adquirí los packs de expansión de Hornby A, B y C mientras cada vez se hacía más fuerte en mi cabeza la idea de montar una maqueta más o menos decente en el trastero de casa, pues si lo arreglaba dispondría del espacio suficiente.
Bueno, han pasado 6 meses y estoy montando una maqueta a ratos los fines de semana, pongo las fotos en el apartado de Modelismo y Maquetas Ferroviarias.
Un saludo!