Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi maqueta en Laracha La Coruña

Mi maqueta en Laracha La Coruña



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
lalo escribió:
241-2001 escribió:
Apreton dice... :lol: :lol: :lol: , y la ciervana??? :mrgreen:


Vaya , estas a todas,el de la ciervana es que escapaba de la suegra !! :lol: :lol: :lol: :lol:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Preciosa maqueta. Ya sé que es una tarea ingente, pero esas vías con balasto instalado y, sobre todo, con los carriles pintados, ganarían un montón. Preciosas circulaciones, composiciones equilibradas, hechas con un exquisito gusto y criterio histórico. Felicidades a todos los que la hacéis posible.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 708
Ubicación: Pozuelo
Registrado: 20 Feb 2011 09:59
Yo a este hilo no se si asomar me,por que me lo hace pasar mal,que maquetón que envidia,gracias por compartir lo.Saludos


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

GM333 escribió:
Preciosa maqueta. Ya sé que es una tarea ingente, pero esas vías con balasto instalado y, sobre todo, con los carriles pintados, ganarían un montón. Preciosas circulaciones, composiciones equilibradas, hechas con un exquisito gusto y criterio histórico. Felicidades a todos los que la hacéis posible.

Saludos

Tengo algún tramo pintado, pero queda la mayor parte, es una de las cosas pendientes, pero aún no, primero las conexiones deben funcionar al 100%, quiero cambiar los desvíos a electrofrog y cambiar el esquema de vías de la estación, que sirven para hacer las composiciones, me ha quedado abigarrado y lo haré con menos vías, todo llegará..
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

DiegoAlco escribió:
laaaaaa viiiiiiiiiirrrrrrgen!!!!!!


se agradece :D
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Estoy trabajando en esta parte de la maqueta, como hay una columna, tendré que ver que solución puede quedar bien para decorarla, he hecho un andén, que se adapta a la forma un murete y una valla, a la entrada de la estación he puesto ese cargadero, que era amarillo, valla de hierro, esas casas son muy alemanas y están provisionalmente ahí, me gustaría hacer fachadas que sobresalgan del fondo y el fondo deberá ser una cuidad, aunque con ese fondo la estación ya parece otra cosa, he visto en las fotos un excursionista, que le ha dado una lipotimia.
Adjuntos
mas ciervana 013r.jpg
mas ciervana 012r.jpg
mas ciervana 011r.jpg
mas ciervana 010r.jpg
mas ciervana 009r.jpg
mas ciervana 008r.jpg
mas ciervana 007.jpg
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Y por ultimo, la Ciervana de regreso a sus orígenes; carboneros
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2012 21:21
Precioso


Saludos


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

La semana pasada, un socio de AMFECO, apareció con unos trozos de muro que hace con resina epoxi, sin disimulos me lancé a por ellos, pues me parecieron una buena solución para separar las vías del circuito general de las de la estación, tras darles una base negra de fondo y pintura gris después, las he colocado, pienso que queda muy bien, ahora tengo que acaramelar a Luis (así se llama el autor del murete, para que haga mas , pues al menos necesito dos metros y medio, cuando tenga todo(soy muy persuasivo), remataré la pintura, pues sino me va a quedar con distintos tonos. A ver si os gusta
Adjuntos
murete 001.JPG
murete 002.JPG
murete 003.JPG
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy bonita esa ciérvana y ese murete, la das caña a la 040 ehhh!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

241-2001 escribió:
Muy bonita esa ciérvana y ese murete, la das caña a la 040 ehhh!!

s2


Es que no veas como me gusta el negro..., aunque el verde de la lagartona de nen, tambien me hace tilin :lol: :lol: :lol:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

:D
Adjuntos
can.jpg
can.jpg (11.75 KiB) Visto 9850 veces
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Feb 2011 15:40

Hola Lalo, la verdad que ese muro tiene un acabado estupendo, muy buen trabajo, ahora preguntale si los hace tambien para la N, jejeje ;).

UN saludo


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

fonsomp escribió:
Hola Lalo, la verdad que ese muro tiene un acabado estupendo, muy buen trabajo, ahora preguntale si los hace tambien para la N, jejeje ;).

UN saludo


Pues Luis es ENERO, no me ha hecho mas piezas del muro....me traido el molde para que me las haga yo :roll: :roll:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Dos fotitos recientes
Adjuntos
140 047b.jpg
140 050b.jpg
Positivos, muchos

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola No había tenido ocasión de ver este hilo, y de verdad Lalo, que he pasado un rato buenísimo. Felicidades por tu trabajo, fotos y vídeos. Dime una cosa, los cocherones de automotores los hiciste con las paredes que te sobraron de la rotonda? yo tengo la misma y siempre tuve esa idea, pero al final no tenía donde encajarlo y las tengo guardadas.
Saludos y enhorabuena, Mak.


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

mak escribió:
Hola No había tenido ocasión de ver este hilo, y de verdad Lalo, que he pasado un rato buenísimo. Felicidades por tu trabajo, fotos y vídeos. Dime una cosa, los cocherones de automotores los hiciste con las paredes que te sobraron de la rotonda? yo tengo la misma y siempre tuve esa idea, pero al final no tenía donde encajarlo y las tengo guardadas.
Saludos y enhorabuena, Mak.

Exacto, las puertas son sobrantes de cristaleras de maquesinas.
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hala, cuanto verde!!!!, pero te falta verde que ECHE HUMOOOOOO :twisted:


Un abrazo!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Si hace falta la quemo, para que pongas verde!!
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Estos días , tras decidirme, hice una pequeña ladera, para rellenar esa esquina, integrándola en el paisaje, todavía no han crecido arbustos y arboles, sin embargo han aparecido unos toros y vacas , que les ha gustado el sitio, debe ser por San Fermín. una foto es de una roca laminada, desgastada por siglos de lluvia y viento, hecha con la técnica que expliqué en un hilo de jmanugo, no se si os gusta.
Adjuntos
bigboy y toros 006.jpg
bigboy y toros 007.jpg
bigboy y toros 008.jpg
bigboy y toros 009.jpg
bigboy y toros 010.jpg
Positivos, muchos

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron