Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mas vídeos de mi maqueta, por fin!!!!!!

Mas vídeos de mi maqueta, por fin!!!!!!



Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Bueno, tras 3 meses de paro, he conseguido encontrar por internet algunas vías del sistema rocoline con balasto, desvíos, cruces, y motores...
He avanzado un poco en la estructura también, pero por el momento las mejores tomas las sigo haciendo desde los andenes de la estación, que estánmucho mas avanzados.

Os dejo el vídeo de abril



y unas fotos de las zonas mejoradas:

curva de radio R10 y R9 lado izquierdo
IMGP0954.JPG


Cruce a continuación de la curva del lado izquierdo
IMGP0956.JPG


Curva de radio R10 y R9 lado derecho
IMGP0957.JPG




Un saludo
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
me encanta el video, con tantos trenes circulando a la vez, le da un toque de gran realismo :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Mmmm que chulo. Ese rapido me ha sorprendido, no me lo esperaba. La verdad que hay circulacion en esta linea, jeje. Un buen video. S2.


Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Valencia
Registrado: 02 Oct 2008 21:58
Muy chulo el video,como dice diurno,ese rapido tampoco me lo esperava,pon ulgun plano de tu maqueta a ver como es,esqe no tengo mucha experiencia en esto y me gustaria ir cogiendo ideas para acerme una maqueta.


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Gracias,

Voy a ver si esta semana hago unas fotos de la maqueta, pero primero tengo que limpiar de herramientas la habitación.

Un saludo
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal