Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Y ahora TREN SUIZO de cualquier época y ancho

Y ahora TREN SUIZO de cualquier época y ancho



Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Una pequeña aportación mía del material SBB cargo que comercializa Märklin.
Slds.
Josep Ma.
Barcelona



Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
FOBAHN escribió:
Josep ¿ todo tu parque es de CA ? porque tengo un amigo en Asturies que busca cosas de CA y no las encuentra ?


Como Märklinista que soy, principalmente toda mi colección es de AC. Solo cuando lo que me interesa no se fabrica en AC, principalmente latón o material USA, lo compro en DC.
Por esta razón, mi circuito de pruebas, verás que están conectados 2 circuitos, uno en AC y otro en DC, eso sí debidamente aislados, pero que me permiten pasar vagones y coches de un lado a otro, siempre y cuando tengan los ejes aislados.
Slds.
Josep Ma.
Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
josepsfs escribió:
Una pequeña aportación mía del material SBB cargo que comercializa Märklin.
Slds.
Josep Ma.
Barcelona



Preciosa colección...al igual que tu también colecciono locomotoras con la librea SBB Cargo. Esta librea me parece muy bonita.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues yo también he caído en picar en el material suizo, y eso que mi colección era diésel y vapor. Todo fue ir incorporando eléctricas y ya tengo hasta una alemana...
Adjuntos
20230808_212344.jpg
20230808_212329.jpg
20230808_212255.jpg
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal