Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material consejo y fotos

consejo y fotos


Nota 08 Nov 2009 19:10

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2009 18:20
Bueno amigo, he quedado muy impresionado al ver las colecciones y maquetas que habeis hecho, no lo he visto todo, pero hay cosas vitrinas y dioramas realmente espectaculares, realmente me ha gustado mucho.
Yo me he metido en este foro por otro tema, lo mío son lo soldados de plomo y por fin me he decidido a crear mi primer diorama con unos guardia civiles que tengo de la escala H0 de la marca Alymer. En fin el caso es que por mas que he buscado solo encuentro edificios y construcciones con caracteristicas alemanas o al menos europeas y no encuentro edificios con caracteristicas españolas. Realmente pensaba en algo similar a un cortijo andalúz con cuadras o establo.
Pues eso que si conoceis alguna web donde los haya o conoceis algún fabricante nacional pues que me lo digais.
Bueno y para no irme de vacio os dejo un par de fotos de mi coleccion de soldados de plomo.
Ni que decir tiene que si teneis soldados de plomo o plastico, goma, etc. de los que querais desprenderos pues solo teneis que escribir a tunoledesma@gmail.com y se os atendera gustosamente.
Un saludo y a continuar con vuestra aficion que esto de coleccionismo no solo es vista sino cultura y lo bonito es descubrir cosas nuevas cada día.
Adjuntos
DSCN3629.JPG
coleccion soldados de plomo.JPG

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal