Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Epoca Renfe de mis composiciones

Epoca Renfe de mis composiciones



Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Jul 2011 16:27
Buenas compañeros,

Hacia mucho que no escribía en el foro y ahora he encontrado un buen motivo :). Estuve haciendo un poco de limpieza y vendido material y me he quedado con las siguientes composiciones.
Todo es escala N, y me gustaria saber si las epocas están bien encajadas, o hay algun vagon que deberia ir en otra composición. Si bien la cuco solo se usaba para maniobras no tengo intención de comprar una más grande :roll:

composiciones1.jpg


En la primera fila, mi idea es que la cuco tire de ambos pasajeros y mercancias. Creo que las epocas encajan a excepción de la cisterna repsol y las tolvas de carbon ultimas que creo que son epoca siguiente.
Tanto la 251 taxi como la 253 no tengo nada claro si los vagones coinciden con la epoca de las locomotoras.

composiciones2.jpg


En este caso tanto la 276 como la 251 taxi con el tren estrella estan correctas, ya que he visto videos de ambas composiciones. La 250 estrella se uso tanto para pasejeros como mercancias pero desconozco si los vagones son de la misma epoca.
Por ultimo, tanto la 353 y la 269 milrayas con los talgos creo que estan correctas también.

Cualquier consejo de como reordenar mejor las composiciones será bienvenida

Muchas gracias
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Bonita colección.

Las composiciones son correctas en general, como dices las dos tolvas al final de la primera composición, en color marrón son de Época IV por lo que quedarían mejor con la 250 Estrella por ejemplo o la 251 original.

Puedes variarlas bastante ya que la 251 en colores originales tampoco quedaría mal con el expreso que lleva la 276, y ésta con los mercancías de la 250.

Saludos
Última edición por charly1986 el 22 Dic 2021 21:45, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Jul 2011 16:27
Muchas gracias por los comentarios
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans


Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 13 Feb 2013 20:49
Yo creo que el talgo III no puede ir con una 269 a no ser que le pongas un manso para suministrar energía.

Un saludo.


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal