Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Vias

Vias


Nota 10 Dic 2021 23:41

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2012 23:39
Alguien me puede decir la correspondencia entre vías atlas cod 100 y las PECO ?

Nota 10 Dic 2021 23:51

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Birruko escribió:
Alguien me puede decir la correspondencia entre vías atlas cod 100 y las PECO ?


Yo creo que en la respuesta está en la propia pregunta; código 100 de peco.

Nota 11 Dic 2021 00:14

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2012 23:39
Parece obvio,probaré con los diseños de las librerías de anyrail.Muchas por tu información

Nota 11 Dic 2021 01:10

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Birruko escribió:
Parece obvio,probaré con los diseños de las librerías de anyrail.Muchas por tu información


Si tu pregunta era la compatibilidad de la vía atlas código 100 con Peco es fácil respuesta, pero la mención al anyrail en tu contestación me hace pensar que buscas diseñar algo con un programa y en ese caso dudo mucho que las vías atlas y peco sean exactamente iguales. Saludos.

Nota 12 Dic 2021 18:19

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 09 May 2015 23:29
Si efectivamente, el diseño con anyrail lo he hecho con las vías atlas, que en la librería de este programa, te da todas las opciomes de radios de curvas, etc, he ,mirado en las PEKO, setrack y en la PECO cod 100 (escalaHO). Estoy haciendo pruebas a ver si consigo enterarme, por que cuando haces el diseño con las `peco, no encajan bien los empalmes de las vias, supongo debido a los radios de las mismas. De todas maneras te doy las gracias por tu información seguiré investigando y ya te contaré como me va, gracias de nuevo

Nota 12 Dic 2021 23:35

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
birru escribió:
Si efectivamente, el diseño con anyrail lo he hecho con las vías atlas, que en la librería de este programa, te da todas las opciomes de radios de curvas, etc, he ,mirado en las PEKO, setrack y en la PECO cod 100 (escalaHO). Estoy haciendo pruebas a ver si consigo enterarme, por que cuando haces el diseño con las `peco, no encajan bien los empalmes de las vias, supongo debido a los radios de las mismas. De todas maneras te doy las gracias por tu información seguiré investigando y ya te contaré como me va, gracias de nuevo


La mejor manera de solucionar este tipo de problemas es contar con vías flexibles, puede que en tu caso sea una maqueta que tenga que ser desmontada y quieras reaprovechar el material, en ese caso puedes mezclar vias rígidas y usar una vía flexible para hacer empalmes en zonas criticas. Cuando descubrí las vías flexibles no volví a usar tramos rígidos nunca. Es mi experiencia. Si te sirve de algo...

Saludos.

Nota 13 Dic 2021 23:45

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2012 23:39
Claro que me sirven tus consejos los tendré muy en cuenta,muchas gracias amigo,un cordial saludo


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal