Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Maqueta HO de 300 cm * 170 cm consejos.

Maqueta HO de 300 cm * 170 cm consejos.



Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 15 Jul 2010 21:21
Buenas tardes a todos, hace como diez año empecé con el diseño de un circuito para la maqueta que quería construir. Compre todo el materia roco geoline pero al final no pude montarlo por circunstancias personales y se quedo todo en el diseño en papel. Ahora hemos empezado de nuevo mi hijo y yo con la idea de empezar a montar la maqueta pero hemos decido usar otra vía que no es roco geoline. Además partimos de base de unos diseño que hice yo hace diez años, pero hoy por hoy no lo tengo claro pues veo el diseño muy básico. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Os dejo el nivel 0 y el nivel 1. Un saludo
Adjuntos
Scan.jpg
Nivel 1
Nivel 0 ( Opcion BB del veciono 2 ) 2.jpg
Nivel 0
Llevo varios años en el foro, intente empezar una maqueta en el año 2010, pero se quedo en eso... ahora en el 2022 lo intentare de nuevo pero esta vez estará mi hijo ayudándome, tengo mil preguntas que hacer, espero que tengáis paciencia conmigo.


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 15 Jul 2010 21:21
Perdonar me he equivocado de subforo y he puesto esta entrada en " Nuestras Colecciones y Material " y como no se como borrar la entrada, deciros que se encuentra ubicada en el sitio correcto que es el siguiente https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... =6&t=87853

De todas formas si alguien me puede explicar como borrar esta entrada con gusto la quitare de este subforo de " Nuestras Colecciones y Material ". Un saludo
Llevo varios años en el foro, intente empezar una maqueta en el año 2010, pero se quedo en eso... ahora en el 2022 lo intentare de nuevo pero esta vez estará mi hijo ayudándome, tengo mil preguntas que hacer, espero que tengáis paciencia conmigo.


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal