Índice general Foros General Cuidado con algunas de las tiendas que ofertan en Aliexpress

Cuidado con algunas de las tiendas que ofertan en Aliexpress

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Decepción con Aliexpress. Hago un pedido en una de las tiendas que oferta alliexpress, en concreto Alilili888 Store, era una oferta muy barata, me mosqueaba un poco, pero por el dinero que era, lo pido. En Aliexpress apararecía el producto con todas las características y complementos. Me ha llegado una foto del producto en una chapa metálica. Hablo con Pay pal, que a su vez hablan con ellos, y me dicen que están de acuerdo en devolverme el dinero, pero debo mandarles la chapa a China pagando yo los gastos. Una estafa en toda regla.
Un saludo
Josemi


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Pues di que lo has enviado por correo ordinario. Si insistes Paypal te devolverá el dinero.

Pon un enlace a la subasta, porque las traducciones a veces son malas.

Yo compro bastante con Aliexpress, lo único que me fastidia es que te vincula Paypal "para siempre" y después de cada compra hay de desvincularlo. Lo que me cabrea mucho es que al vincularlo tienen acceso a la tarjeta con la que pagas a Paypal, es decir Paypal le pasaba los datos de tu tarjeta a los chinos y en teoria les autorizabas para que cargasen ellos las compras, Paypal debería de pillar una comisión, pero se ponía de perfil, se quitaba de en medio. Y precisamente para evitar eso es por lo que uso Paypal. A lo tonto hay mas de un vendedor que "vincula" para siempre hay que tener cuidado.

En resumen, salvo que esté muy claro en la subasta, sigue reclamando y di que lo has enviado.


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Aliexpress es una mina de estafadores y sinvergüenzas, mucho cuidado al comprar en ella. Y en cuanto a lo que comentas, no te pilles tu las manos diciendo que has enviado nada, esa es la contestación que te hacen desde Aliexpress, pero no desde el propio Paypal. Niégate a ello y deja que se encargue Paypal de resolver la situación, pon imágenes de lo que has pedido, de la propia web y de lo que has recibido, muy previsiblemente Paypal se decantará a tu favor, pues es obvio que se trata de una estafa.

Por curiosidad, ¿cuál es el producto que has comprado?


Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Una minisierra circular, era muy barata y ya me olí algo, pero como era poco me arriesgué, a Pay pal ya le he mandado captura de pantalla de la oferta que cogí y foto de lo que he recibido, pero la contestación ha sido la que he puesto. Por la cantidad que es, me parece que no voy a seguir adelante, me va a costar más el envío que lo que pagué
.
Un saludo
Josemi


Desconectado
Mensajes: 238
Registrado: 09 Nov 2010 19:13
Yo, llevo años comprando en Aliexpres, y no he tenido ni un solo problema ¿suerte?, no lo creo pues han sido muchas las compras sin ningun incidente.Lo tuyo me parese muy mala suerte.


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

Pequeño truco: comprad sólo productos que tengan opiniones de usuarios. Además, que tengan un mínimo de 10 opiniones buenas y de distintas nacionalidades. Si pueden ser 100, mejor.
Huid de cualquier producto que tenga 0 opiniones.
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Y porque no huir directamente de esa página?

Luego cada día hay menos comercio local, y menos futuro laboral... Compre todo a 2 céntimos!!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal