Índice general Foros General ¿Cómo sujetar estos ciclistas?

¿Cómo sujetar estos ciclistas?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Buenas, vamos a ver que me han salido cansados los ciclistas jeje, tengo estos tres ciclistas pegados con cola transparente, la superficie es una lija de grano fino para imitar la calzada, dejar claro que solo es una prueba ya que la maqueta esta empezando. Bien la cuestión es que los pongo rectos y con el tiempo se tumban, no se si es por el calor de estos días que reblandece la cola o es que no se hace así , por eso si alguien me puede echar una mano seria de agradecer, esto mismo me pasa con al guna figura en la estación que esta de pie que con el tiempo se tuercen un poco, pues eso gracias.
Adjuntos
20220818_125543.jpg


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pega con loctite la.punta de un alfiler a una de las ruedas..luego los pinchas allí donde te guste.o lago así como hace maestro ives renaud
https://youtu.be/-ggti3oPkHo


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Sera que se inclinan, porqué estan cogiendo una curva :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, una minúscula gota de Loctite en la base de contacto de cada una de las ruedas, lo pones en su sitio y lo aguantas durante unos segundos . . . . y ya está.

Un saludo
Última edición por krokodiland el 19 Ago 2022 09:40, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Pues será eso no había caído jajaja o el viento de costado jajaja muchas gracias , pues esperare a ponerlas en su sitio definitivo para no moverlas , muchas gracias


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron